Robert Eggers

“A lo que más se parece mi bruja es a la bruja de 'Häxan’.”

Robert Eggers


 “Aprendo más revisitando las largas tomas de Miklós Jancsó que en una de Los Vengadores.”

Robert Eggers


"Aunque mi hermano y yo tenemos respuestas sobre el pasado del personaje de Robert Pattinson, es importante que dejemos las preguntas abiertas a la audiencia. Esta es una táctica interesante para no contarle a Pattinson la historia de fondo de su personaje, en lugar de hacer que descubra algo que lo ayude a interpretar la escena. Dicho esto, desde la perspectiva de un escritor, tenga en cuenta: tanto Robert como Max Eggers tenían "las respuestas" sobre el pasado del personaje. Me recuerda esa cita de Quentin Tarantino: “Necesito saber de dónde vienen estas personas [los personajes de su historia]. Es un universo que estoy creando y tengo que conocer mi universo hacia atrás, hacia adelante y hacia los lados. La audiencia no necesita saberlo, pero necesita saber que yo sé."

Robert Eggers


"La idea de una fábula o un mito está definitivamente a la vanguardia de nuestro proceso. Empiezo por la atmósfera. Mi hermano tuvo una idea, un fantasma corriendo por el faro, que creó la apariencia y la sensación de un mundo en mi cabeza. Luego obtuvimos los trazos más básicos de una historia basada en una historia real, sobre dos fareros, ambos llamados Thomas, que se quedan varados en la estación del faro y uno de ellos muere."

Robert Neil Eggers conocido como Robert Eggers



"La forma más sencilla de hablar de 'El faro' es: "No pasa nada bueno cuando dos hombres se quedan solos en un falo gigante"."

Robert Eggers


 “Me gusta ver la realidad a través de una ventana sucia.”

Robert Eggers









No hay comentarios: