Rudolf Hans Bartsch

"Fue una alegría inopinada; estaba de nuevo en medio de una burbuja evanescente que rumiaba el conocimiento de una antigua Biblia que ha asumido el aspecto moderno y ofrece una mirada indisoluble, siempre arcaica, poco a poco trascendida y siempre pálida alrededor del pretérito jardín que se difumina en el azul celeste, hastiado de lo antiguo e irisado de nubes."

Rudolf Hans Bartsch
El Landler


"Los dos andaban descalzos bajo la tranquila y extraña compañía de la luz de una vela, en torno al libro recolectado en la planta superior y la carta hallada en su interior, de forma esférica en los extremos que se pertenecen mutuamente y que distan un codo en su totalidad más remota, rememorando lo recóndito de una antigua muralla, de una noche sombría."

Rudolf Hans Bartsch
El tesoro


"Rasmus era un buen crítico. Siempre y cuando Wotan y Fricka pugnaban en el escenario, él improvisaba su diversión estética por causa del devoto consumo de un embutido Cervelat. La gentil detonación de la piel cortada sonaba suave y sabrosa, la íntima masticación y deglución en torno a la pulsación de la música de Wagner. El olor de la salchica se expandía triunfalmente. Gentil y victoriosamente Rasmus partió el bollo que la acompañaba y abrió todos los poros de su alma y de su cuerpo a Wagner, y a la deliciosa salchicha. Nadie se sintió molesto, ya que sugería a todos la verdad de la vida, antes incluso de la inmortal escena en la que Brunilda anuncia a Siegmund el advenimiento de la muerte, se apresuraba a tragar los últimos bocados antes de que se escucharan los truenos del destino. Ahora, saciado y fortalecido, se aprestaba con fervor al horror de la parca."

Rudolf Hans Bartsch
Elizabeth Koett


















No hay comentarios: