W. T. Samsel

"A lo largo de la historia de la Tierra y la humanidad ha habido una tribu blanca que ha exhibido de manera coherente las características de su herencia ancestral: se trata de los que abiertamente muestran muchas de las características de los “seres alienígenas” que vienen de otro mundo. Se han acogido a la tecnología por encima de la espiritualidad y han manipulado esta última para conseguir sus propios fines. Tradicionalmente muestran poca consideración por la Tierra, la naturaleza u otras especies de seres vivos. A lo largo de toda la historia registrada han perseguido dominar a los demás y a la Tierra misma. Están muy bien programados y condicionados para ser exclusivos, agresivos y dominantes. En la actualidad, dirigen a la humanidad hacia el Nuevo Orden Mundial, llevando a cabo consciente o inconscientemente el plan de los Illuminati, es decir, de los manipuladores extraterrestres."

W. T. Samsel
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"Durante la primera mitad de la época de Lemuria, la intervención de seres extraterrestres se limitaba a la de meros observadores. Es decir, no intervenían, no se interponían ni se involucraban con los asuntos que estudiaban por entonces. El desarrollo y el progreso de la raza humana en la Tierra estaban siendo observados y estudiados por esos seres procedentes de las estrellas. En The Atlantis Connection me refiero a esto con el nombre de “Proyecto Titán”. Estos tres principales grupos extraterrestres, que componían el Proyecto Titán, eran los de Sirio, las Pléyades y Orión, a pesar de que en realidad había otras razas extraterrestres que también intervenían. En este punto entra en juego la variedad de reptilianos. Mientras que sirios, pleyadianos y los de Orión interactuaron en cooperación recíproca al amparo de un acuerdo mutuo sobre las condiciones del programa, tendría que clasificar a los reptilianos como un elemento renegado o rebelde que no se adhirió a las “reglas” o doctrinas del Proyecto de investigación Titán, según lo establecido por los tres participantes principales del proyecto."

W. T. Samsel
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"La edad del Imperio atlántico quedó totalmente en manos de los hijos de Belial y los seguidores del Templo del Sol. La tribu blanca dominante llegó a gobernar todos los aspectos de la sociedad atlante. Ignoraron la Ley del Uno, apostaron por la tecnología y se dejaron llevar por la codicia y el ansia de poder. El Imperio atlántico llegó a extenderse por casi todo el mundo. América y África, los países europeos, Oriente Medio, India y Tíbet pasaron a ser controlados por el imperio. El Templo Uno estaba dividido y era inefectivo, el Templo del Sol floreció y los hijos de Belial prosperaron. Durante este tiempo, los predicadores de la Ley del Uno organizaban la emigración de la raza roja al oeste, hacia América, y al este, hacia África. Pretendían preservar la Ley del Uno y por eso construyeron nuevos círculos en las tierras lejanas."

W. T. Samsel
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke

No hay comentarios: