Antonio Fernández Resines

"Hoy en día, el que no es gilipollas es moderno."

Antonio Fernández Resines


"La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá... dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros, amigos, todo el mundo es tonto o moderno."

Antonio Fernández Resines



"¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor. ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡El puto amo!"

Antonio Fernández Resines


"Son ellos o nosotros."

Antonio Fernández Resines


"Y pensar que me hice director por John Scott."

Antonio Fernández Resines

No hay comentarios: