Frans Kamp

"El humanoide proviene de extraterrestres de la región de Lira, pero las Pléyades y Aldebarán también tienen que ver. Tenían una forma humana original en otra densidad. Eran pacíficos y tenían ojos azules y pelo rubio/blanquecino. Cuando mezclaron su ADN con los reptoides, ingenuos que eran, el carácter de los humanoides cambió y adoptaron rasgos de carácter reptoide. Ésta fue la caída de la humanidad. Es un hecho natural. Está ocurriendo hoy en día. Pero los primeros ancestros de los humanos lo sabían. Prohibieron mantener relaciones sexuales con otros seres o especies. Sin el control del proceso de cría, los reptoides saben que el humanoide prevalecerá… No olvidemos que los reptoides tienen miedo de los humanos. Mucho miedo. Sienten, aunque sienten muy poco, que son inferiores a los humanos. Los reptoides están desesperados. Están perdiendo. La Tercera Guerra Mundial, si llega, será una guerra de ADN, porque los reptoides quieren el ADN humano."

Frans Kamp
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"La abeja reina tiene un rebaño. Los recuerdos del rebaño/enjambre los trasmite la hembra/reina. Para esto requiere una sustancia/hormona química, las “feromonas”, del mismo modo que la melatonina se necesita para tener más intuición [conexión interdimensional]. Los recuerdos son las típicas normas de comportamiento del rebaño. Un animal es puramente subconsciente. Vive guiándose por la intuición. Esto lo llamamos paranormal. Nosotros los humanos utilizamos nuestros cerebros. Pensamos que los cerebros hacen todo. Lo demás es instinto. Pues bien, el instinto es subconsciente. Nuestro ADN sabe todo. Tu ADN/subconsciente te mantiene con vida, no tu cerebro. Como las gentes de Orión siguen siendo animales de la cuarta densidad, están conectados unos con otros en su colectivo subconsciente por su reina. La reina de Orión. Cada enjambre tiene su propia reina. Ella tiene el linaje puro… el ADN mitocondrial es trasmitido exclusivamente por las mujeres y es el ADN más fuerte que hay."

Frans Kamp
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"Los reptilianos son criaturas intuitivas o paranormales. Viven bajo tierra debido a la luz solar. La radiación solar disminuye la producción de serotonina y como ésta es necesaria para estimular la glándula pituitaria o la glándula pineal para producir melatonina, permanecen bajo tierra. La melatonina es imprescindible para la vida. A más melatonina, más vida. Cuanto más paranormal o intuitivo, más alta es la producción de melatonina."

Frans Kamp
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"Una tarde tuvimos una disputa. Ella no había conseguido lo que quería y se enfadó mucho. Cerró la puerta violentamente para irse a su apartamento. La seguí hasta fuera. En aquel momento ya estaba oscuro. La vi caminar hacia su coche, agarró la puerta y entonces ocurrió. Sus ojos se encendieron. Salía luz de sus ojos. Entró en el coche y el brillo de sus ojos resplandecía sobre el capó e incluso sobre el suelo junto al coche. Lo miré, asombrado, pero, extrañamente, no fue un sobresalto. Fue más una confirmación, un “lo sabía”, un “¡lo ves!”."

Frans Kamp
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke

No hay comentarios: