Laurence Gardner

"Documentos del siglo XVII de la Academia Francesa y de la Sociedad Real en Londres relatan que había una gran placa de oro en el centro del famoso laberinto de Chartres. Hoy están sólo los pernos prisioneros de cobre amarillo cortados que lo mantuvieron en el lugar. También, había una piedra mágica de algún tipo en el espacio del tejado sobre ello. 

Esto se perdió en la ruina del fuego de la azotea de 1836, pero se colocó originalmente allí para algún propósito específico por los templarios. Si fue quizás una piedra de cristal monoatómico de iridio o algún otro dispositivo superconductor de energía que bien podría haber sido accionado al grupo de metal de transición bajo con el fin de crear un portal de flujo de tubo entre ellos. 

Sabemos que el Arca fue un condensador muy poderoso y, conjuntamente con los elementos monoatómicos (el ‘manna’ colocado en el Arca), podría convertirse en un superconductor con su propio campo de Meissner. Por lo tanto, según lo detallado en la Toráh y el Talmud, levitaría sobre la tierra. También conocemos experimentos recientes con los elementos monoatómicos que se pueden accionar con el calor para que se trasladen fuera de nuestro espacio y tiempo. Juntando estas cosas, por lo tanto, es posible que el Arca todavía esté en Chartres, pero simplemente no en nuestro espacio tiempo sino que puede estar ‘rendida o entregada’, por desear un término mejor, en otra dimensión paralela."

Laurence Gardner


"Durante la Revuelta Judaica, las tropas románicas destruyeron documentos genealógicos siguiendo la orden de sus superiores que temían a los representantes de la Dinastía de David, de la "Casa de Judah". Africanus escribió: "Algunas personas prudentes y previdentes ocultaron sus documentos, porque se enorgullecían de sus orígenes aristocráticos." Y Africanus los designó Desposyni, palabra griega que significa "herederos del Señor, o del Maestro". Eusebius confirma a Africanus: "Los Desposyni eran los maestros de sus sectas, siguiendo estrictamente disposiciones dinásticas." Por razones obvias, fueron perseguidos como "proscritos". Su saga es la saga del Linaje Sagrado, el "Linaje del Santo Grial". Este conocimiento es considerado "material herético". ¿Por qué? Porque la "herencia mesiánica" fue olvidada en cambio de una sucesión alternativa del tipo self styled. Sin embargo, esta es la historia contada en los documentos de Mary Stuart, reina de Escocia, y en los del Rey James II de Inglaterra; basta con consultarlos, a la vez que no son secretos."

Laurence Gardner


"El último registro histórico del Arca está en la catedral de Chartres, en donde una inscripción en relieve en una columna de entrada dice «El Arca de la Alianza fue entregada desde aquí». No hay registro de ella saliendo de este lugar. No se enterró allí, se llevó desde allí o se envió a cualquier parte desde allí. La palabra utilizada es «rendida» que significa entregada, cedida, o dejada ir. He tratado este aspecto de la historia del Arca en el libro «Secretos Perdidos del Arca Sagrada» y he presentado una hipótesis. Parece quizás un poco inverosímil pero, sabiendo lo que sabemos ahora sobre los superconductores y los elementos monoatómicos, es una posibilidad factible."

Laurence Gardner



"En términos bíblicos, permaneció en Jerusalén durante muchas generaciones después del Rey Salomón. Se menciona repetidamente a través del Viejo Testamento hasta la época de la invasión por el Rey Nabucodonosor de Babilonia. El Arca fue ocultada entonces por Hilkiah, el Sumo Sacerdote, antes de que el templo fuera destruido alrededor del año 586 antes de Cristo. En aquel tiempo, el Capitán de la Guardia del Templo fue el hijo Jeremías de Hilkiah, en quien pensamos generalmente como profeta. Antes de la invasión babilónica, Hilkiah dio instrucciones a Jeremías y a la Guardia para ocultar los grandes tesoros de Jerusalén: el Arca, la Piedra de Ungir, etc. En la cañería maestra había túneles secretos debajo del Templo, excepto para la piedra, que Jeremías llevó posteriormente hacia el oeste. En Irlanda se convirtió en la Piedra de Ungir de los reyes escoceses, la Piedra del Destino transportada por los reyes en su recién encontrada Escocia en el siglo quinto.

De todas formas, se guardó un registro de esos artículos ocultos bajo el Templo. Este registro se conservó dentro de la Orden de la Guardia del Templo, que fueron en efecto los Caballeros Templarios originales. 

Luego, unos 1.700 años más tarde los Templarios se reconstituyeron desde caballeros franceses y flamencos después de la Primera Cruzada. 

Establecieron su base en la Mezquita, que entonces permanecía en el viejo sitio del Templo, y excavaron para sacar los tesoros. Sabían exactamente lo que buscaban, y dónde mirar. Es interesante que dejaron sus propias reliquias para una generación futura. En 1894, bajo los cimientos del Templo de Jerusalén, ingenieros militares británicos sacaron espadas templarias de los siglos XI y XII, cruces y varios artículos del camino bajo la gran Mezquita de Al Aqsa. 

Así pues no hay duda de que los Templarios estuvieron allí. Su patrón San Bernardo de Claravall registró su llegada a casa en 1.127. Ellos estaban protegidos en ruta, dijo, por una guardia militar para salvaguardarlos de la interferencia papal. Una vez que volvieron a Francia los Templarios se convirtieron en la organización más poderosa que el mundo hubiera conocido jamás. Eran influyentes y ricos y establecieron el sistema bancario occidental sobre el modelo islámico. 

Eran banqueros en cada corte real en Europa y, a la vez, desarrollaron el concepto de compañías de seguros en Escocia. Al mismo tiempo, se convirtieron en los principales embajadores de Oriente Medio. 

El más grande de todos los proyectos que emprendieron los Templarios fue la construcción de grandes catedrales góticas en Francia, las catedrales de Nuestra Señora. Incluso hoy los arquitectos se asombran de la extensa azotea de arcadas o entramados sin apoyo. Muchos afirman todavía que en teoría es imposible...

... sabemos que las piedras de catedral son altamente paramagnéticas, y que el diseño del arco gótico ayuda adicionalmente al empuje antigravitatorio de los edificios. Ciertos granitos, piedras areniscas y otros tipos de la roca son también altos en contenido elemental monoatómico, y sabemos que estos elementos tienen cualidades antigravitatorias especialmente si están sujetos a un fuerte magnetismo o frecuencias que los repelen. La piedra azul de granito, como la de Stonehenge, es un buen ejemplo de una piedra que pueda reaccionar a una cierta oposición de empuje gravitacional. Stonehenge, el templo de Herodes, las pirámides de Gizeh y las catedrales góticas, todas caen en una categoría de «¿cómo lo hicieron?». 

Todas ellas contienen bloques gigantescos de enorme peso, llevados a alturas imposibles y a ubicaciones difíciles. Incluso las grúas modernas encontrarían tales construcciones difíciles de reproducir. Pero nada de esto es imposible si uno trata con piedras que se pueden accionar para reaccionar contra la gravedad y el magnetismo de la Tierra, empujando de algún modo y por lo tanto reduciendo su peso físico. Se ha observado en las construcciones de los templarios, la catedral de Chartres en particular, que la gente camina más erguida dentro de los edificios que fuera. Realmente caminan más derechos, ‘empujando hacia arriba’, por decirlo así, en los límites de estos edificios mágicos."

Laurence Gardner



"He hablado del oro como catalizador eficaz en el tratamiento del cáncer durante mucho tiempo y ello sucede ahora. El Consejo Mundial del Oro confirma esto en su literatura, y la Comisión de Seguridades e Intercambio en Washington DC lo publica ahora en su prospecto del lingote. La Comisión también informa de otros aspectos sobre los cuales he escrito en el pasado. Las aplicaciones futuras del oro, (dice el prospecto de la Comisión) “son el control de la contaminación, la generación de energía limpia y la tecnología de células de combustible. Además, está en curso el trabajo sobre el uso del oro en el tratamiento del cáncer."

Laurence Gardner




"La nanofísica y las ciencias monoatómicas nos conducen ahora a algunos nuevos reinos asombrosos. La Nasa y el Instituto Aeroespacial de Ohio hablan sobre teletransporte como si estuviera a la vuelta de la esquina. Mediante el uso de sistemas cuánticos emparejados pronto podrán teletransportar la materia en vez de trasladarla físicamente. «Mediante este medio -dicen- incluso se podría teletransportar gente enviando bastante información clásica.» ¡Así pues, en el momento en que consigamos la clase de avión antigravedad de alta velocidad que piensan que pueden producir, puede ser que incluso no necesiten el avión! ¡De hecho, dicen que también es posible un proceso digital de reproducción, queriendo decir que podríamos realmente estar en más de un lugar al mismo tiempo!"

Laurence Gardner


"Los Caballeros Templarios de San Antonio siguen siendo la más vieja orden histórica legítima de los templarios en operación. Fue fundada por María Reina de Escocia cuando vino a Escocia después de ser Reina de Francia, y todavía está bajo el protectorado de la Casa Real de los Estuardo. En el reinado del hijo de María, el Rey Jaime VI, los templarios construyeron el Hospital del Rey Jaime en Edimburgo y el Hospital Real en Leith. Esencialmente, eran una fraternidad socialmente orientada con intereses escoceses en el corazón. Es muy igual hoy, realmente. La orden todavía se preocupa de las tradiciones, la cultura, la educación y a la herencia escocesas."

Laurence Gardner



"Si eran capaces de tales técnicas, si conocían (los Templarios) los elementos monoatómicos y la gravedad, y si tenían también el Arca de la Alianza, no es sorprendente que se asustaran el Papa y los monarcas europeos. Su patrón, San Bernardo, fue un abad cisterciense y, aparte de las catedrales, la cantidad de abadías cistercienses también se construyeron durante la misma era. Así pues no hay duda de que los métodos de construcción templarios y cistercienses eran tan rápidos como impresionantes. 

Es también evidente por qué la Iglesia Católica estaba tan resentida con los monjes de la orden de Bernardo, que se vincularon finalmente a la Iglesia Celta más antigua en Escocia. Estaban en la agonía final de construir catedrales cuando el decreto Papal salió contra ellos en 1307. Fueron expulsados a patadas de Francia y del resto de Europa, y bajo el edicto papal iban a ser perseguidos en todos los países católicos. 

Inglaterra era predominante católica en aquella época, pero Escocia no lo era; así pues muchos templarios fueron a Escocia bajo la protección de ‘Robert the Bruce’. En 1317 él estableció una nueva orden como disfraz para los templarios cuando viajaran al extranjero. Fueron conocidos como los Hermanos Ancianos de la Rosa Cruz. Fue la Fraternidad Rosacruz original."

Laurence Gardner



"También se piensa que la posterior cultura de la región, fonéticamente llamada sumeria (se pronuncia “shumeria”), era en realidad sidhé-murian. De hecho, ahora esta aseveración parece bastante plausible, ya que los primeros Señores del Anillo de Escitia (la tribu reina de Tuatha Dé Danaan) eran llamados los sumaires."

Laurence Gardner
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"Todos los diarios científicos de Suiza, Alemania, Italia, España, Francia, Singapur, Israel, Gran Bretaña y EE.UU. comentan a este respeto, con titulares tales como “Las propiedades asombrosas del oro monoatómico”. No hay limitaciones a esto ahora. La Universidad de Singapur está haciendo un gran progreso con el oro en el tratamiento del cáncer, y la Universidad Rice de Tejas, ha informado de éxitos asombroso en recientes ensayos de curación con nano-oro."

Laurence Gardner









No hay comentarios: