Paul Bateson

“Algo me golpeó. Addison no había sido recíproco. No solo no fue recíproco en el acto sexual en sí, sino tampoco en el acto del alma. Yo quería algo duradero, algo que fuese más allá del sexo, hacia la amistad, un amante o un matrimonio”, le dijo Paul Bateson. “No puedo entender exactamente lo que hice... necesitaba el dinero... y odiaba el rechazo... Algo estalló en mi cabeza y decidí hacer algo que nunca había hecho antes: tomé una sartén pesada de la cocina y noqueé a Addison. Luego abrí un cajón de la cocina, saqué un cuchillo y lo clavé en el pecho de Addison. Lo clavé demasiado fuerte.”

Paul Bateson


“Fue una especie de venganza tardía contra mi padre, ya que me castigaba no permitiéndome ir a las matinés de los sábados cuando era joven. Me hizo quedarme en casa y escuchar ópera en la radio.”

Paul Bateson


"Matar es fácil... deshacerse de los cuerpos es la parte difícil."

Paul Bateson


“Me gustaría expiar mis actos, pero no quiero entregarme. No podría volver a practicar. Perdería mi licencia.”

Paul Bateson


"Recuerdo haber matado a este tipo... Lo corté y puse las partes de su cuerpo en una bolsa de plástico y la tiré al East River."

Paul Bateson



"Todavía sostengo que no soy culpable de los crímenes y que no soy la persona descrita por el Sr. Hoyt en absoluto. Siento una gran pérdida para el Sr. Verrill y soy no del todo el tipo de persona que me ha descrito."

Paul Bateson

No hay comentarios: