Anton Parks

"Al principio de las crónicas que relato, se explica que éstos no son los Anunna, sino más bien una raza afiliada genéticamente llamados Sutum que habitaban generalmente los mundos huecos. Estos seres eran trabajadores a las órdenes de la casta dominante Ušumgal (Grand Dragons) que gobiernan en la Osa Mayor. Los Ušumgal tenían por rey a un tal Abzu-Abba, que vivía bajo tierra en el Abzu. Este ilustre rey poseía el domino de todos los Abzu de las colonias Gina’abul (NDR: Nombre genérico de razas reptiles). Abzu es el término común usado por los Gina’abul para nombrar cada una de cavidades interiores planetarias.

El rey Abzu-Abba fue eliminado y despojado de sus pertenencias por Enki, el hijo del «dios» An porque había descubierto la verdadera razón que llevó a la Ušumgal el deseo de clonar guerreros Anunna (nota svsc: matar a la reina Tiamate) .Tambíen  sirvió para esconder el número de Anunna clonados que An y sus cómplices escondieron a la mayoría de ellos en las entrañas de los mundos huecos sin el conocimiento de Enki.
Por razones demasiado largas para describirlas aquí, está expuesto en » El Secreto de las Estrellas Oscuras » que una guerra en la familia Gina’abul dio lugar a la llegada de los Anunna a nuestro sistema solar. Para simplificar, diremos que Enki y su madre Nammu heredaron el Abzu (el inframundo) de Uras (la Tierra).

Por lo tanto todos los seres que se establecieron en el Abzu terrestre estaban bajo la responsabilidad exclusiva de Nammu y su hijo. Es en este lugar preciso que Mamitu-Nammu y Enki crearon a la humanidad. Estos hechos se relatan claramente en muchas mitologías. Textos mesopotámicos atestiguan exactamente que Enki y su madre Nammu eran clonadores legendarios que vivieron y trabajaron en el Abzu.

Para finalizar con los Anunna y Enki, el señor del inframundo, añadiré que el hijo de Nammu se beneficiaba de una posición única y especial en el reino de los Gina’abul-Anunna. Por parte de su madre Mamitu-Nammu, disfrutó de un conocimiento que no poseían los Anunna (ki). Enki tenía derechos especiales que le permitieron tanto asesorar a los Anunna (ki) de Enlil, además de dirigirlos de vez en cuando con él. A los ojos de todos los Anunna, Enki era considerado como un ser diferente por su conocimiento que les era totalmente desconocido, precisamente a las sacerdotisas que apoyaron al maestro del abismo. Esta singular posición le dio a Enki muchos privilegios que incluso Enlil (nota svsc: creación de Enki), maestro indiscutible de los Anunna (ki), no tenía.
El abismo se refiere a una noción de lo extraño, algo inescrutable e inquietante. Pero hay una amalgama sistemática realizada entre el interior de la Tierra (la Tierra Hueca = Abzu) y las cuevas que se encuentran bajo la corteza o las montañas. Esto puede parecer insignificante, pero tiene sentido cuando nos fijamos en el mundo de los Gina’abul que se encuentran en parte de las leyendas sumerias.
El Abzu de la mitología mesopotámica es generalmente un lugar tranquilo poblado criaturas benévolas, algunos de múltiples formas, pero que obraban para la humanidad. Entre estas entidades estaban los Nungal (o Igigi) clonados por Enki, los seres acuáticos llamados Abgal (Apkallu en acadio), los sacerdotes Enku, Namlú’u (los supervivientes de la humanidad primordial) o Amam’argi mujeres (literalmente, «la luz que restaura la Madre») … Todas estas personas viven en armonía dentro de la tierra hueca que puede compararse con el paraíso. Este mundo está en oposición al mundo de las cuevas donde algunos refugiados son Anunnaki, pero también algunos Kingu (realeza Gina’abul) y Mìmínu («grises») al servicio de la casta dominante Gina’abul. Este universo es en realidad el que uno se encuentra en la literatura judeo-cristiana que evoca el mundo subterráneo habitado por dragones y serpientes siniestras amenazadoras. "

Anton Parks



"El nombre generalmente usado en tabletas de arcilla, para designar el hogar original de Anunna es Duku o Duku (g) (“montículo santo”). Antes de aterrizar en la Tierra y residir en Kharsag en las montañas de Tauro (Turquía), Anunna claramente vivió en Duku, un desconocido lugar celestial. Esto implicaría que los dioses sumerios son nuestros ojos extranjeros Anunna, que es impensable e inaceptable para muchos historiadores y sumérologues autores. La importancia de Duku es tal que este nombre le fue dado en los templos y terrazas de Mesopotamia dedicados a los dioses.

No hay relación entre Neberu y Duku, no hay reconciliación entre estos dos lugares de las cósmicos tablillas mesopotámicas. Por contra, la presencia de las Pléyades en tablillas de arcilla múltiples es confirmado por muchos especialistas. Las Pléyades están a menudo presentes con los dioses o los barcos voladores. Esta constelación se llama MUL-MUL, litt. “Constelación de Constelaciones”. Desde mi punto de vista, este nombre es muy apropiado para designar un lugar de origen."

Anton Parks



"El pensamiento de la nueva era entorno al tema del “fin del mundo” no está lejos de la concepción gnóstica que aboga por la búsqueda de uno mismo a través de la información de las esferas invisibles. Información a menudo inverificable, que de este modo dan lugar a los sueños y esperanzas. Informaciones que son absolutamente necesarias mantener su parte de misterio, porque la verdad de los niveles más altos sólo se puede acceder en 3D.

Entre la esfera de la Nueva Era se encuentran personas sinceras y desinteresadas que buscan la realidad detrás de la nuestra. Algunos ya han entendido que esto es una realidad múltiple. Entre estas personas, muchas otras están en brechas sociales y en gran sufrimiento. Ellos no esperan mucho más de este mundo, como en nuestra sociedad es tan difícil vivir y muchas veces es cruel. La 3D solo es poca materia fréquentable para estas personas angustiadas, entre algunos de ellos (¡¡y hay muchos!) promueven y esperan un colapso del mundo que les servirá como propulsor interdimensional. En el caso de la disolución del 3D, ¿por qué el trabajo en proyectos para un mundo mejor, ya que está destinado a desaparecer? La zona celestial codiciada por esos individuos parece un lugar idílico en el que no parece haber necesidad de comer (si no es de la luz), en el que no se trabaja, que no sufrimos, etc.

Es imposible tener una información clara y precisa sobre estos temas, dada la cantidad de mensajes contradictorios con respecto a las hipótesis sobre nuestro futuro. Aquellos que llevan a estas teorías están muy poco dispuestos a ser pragmáticos a la hora de comprender y analizar los detalles. Están aún menos dispuestos a poner sus teorías en común o discutir objetivamente la teorías que defienden y contradicen notablemente.

Por otro lado, me doy cuenta en este tipo de individuos, es fácil negar la materia que nos dio la vida, ya que es fácil de negar a sus padres. Repudiar el material que nos ha dado nuestras percepciones equivalentes a negar lo que estamos haciendo y todo el proceso creativo que se ha desarrollado dentro de ella durante miles de millones de años por diferentes energías creativas, ya sean buenas o malas."

Anton Parks




"En Norte América, los indios Hopi de Arizona afirman haber sido creados en el mundo subterráneo por el gran espíritu MASAW, el Creador de la humanidad y el guardián del inframundo, que no es más que un «doble» Enki-Ea de los sumerios.

Los Adima y los Marawi de África dicen que los primeros africanos fueron creados en las profundidades de la Tierra. Se reunieron entonces en el centro de la Tierra y resolvieron dispersarse para ganar la superficie. Pero para llegar a las áreas designadas a cada uno por los dioses, les hicieron cruzar un río grande y purificarse en sus aguas.

En América Central, los descendientes de los indios aztecas Nahuas dicen que los Maestros de la Tierra vive en un reino subterráneo que soporta el mundo. Ellos llaman a este lugar el Tlalocan. El Tlalocan es una enorme cueva que se compone de montañas, ríos y siempre en la parte oriental da a un lugar acuático donde se reúnen todas las aguas del mundo. Es precisamente ahí donde radica la Diosa Madre «, que es a la vez el embrión y ser un múltiplo de todas las parteras (comadronas)». Esta visión es consistente con la idea de que si los sumerios fueron al Abzu, donde Ea-Enki creó a la humanidad con su madre Nammu, ella era considerada la Diosa Madre …

En Australia, los aborígenes de Arnhem reivindican que «la Toda-Madre» llegó al norte del continente, en la forma de una serpiente, y ella dio a luz a los primeros australianos. Después de eso, regresó a su hogar en el interior de la tierra …

Hay una leyenda Tabetu en África que cuenta la historia de un hombre que se encontró perdido en una cueva y que caminó largo tiempo bajo tierra. Acabó encontrando una abertura y fue salvado. Por lo tanto se encontró en un país completamente desconocido. La gente le dio la bienvenida con gusto y todas las mujeres querían casarse con el. Vivió allí sin saber dónde estaba su familia. «

En Irlanda, los Tuatha De Dannan se originarios del interior de la Tierra. Son los encargados de la diosa Dana para destruir a los gigantes que azotan Irlanda .
También está la leyenda rabínica que dice que después de ser expulsado del Paraíso, Adán tenía el ardiente deseo de volver. Comenzó a buscar sus puertas en la montaña, que encontró pero estaba cerrada, con el acceso permanetmente bloqueado! El mismo tema se encuentra en uno de los episodios de Gilgamesh donde el héroe debe ir a través de una montaña para llegar al mundo «dioses» …
Como se puede ver, hay un sinnúmero de mitos que tratan este tema. Habría suficiente para escribir varios volúmenes…"

Anton Parks



"En la mitología mesopotámica, el Abzu es el abismo de las aguas debajo de la corteza terrestre. Esta enorme masa fluvial irriga al Tigris, al Eufrates, al igual que todas las aguas del mundo. Hay muchos mitos diferentes que refuerzan este concepto. Creo que vamos hablaremos de ello más tarde.

Un pasaje muy explícito de la literatura acadia sugiere claramente el Apsu (Apzu) como lugar extraordinario fuera del mundo habitado por los hombres. Esta es la versión de la tableta Nínive 11 de la Epopeya de Gilgamesh. El «dios» Ea (Enki), el maestro de Apsu (Abzu), advierte a Ut-napishtim (el Noé babilónico) que un cataclismo decidido por el Consejo Superior de los «dioses» cubrirá toda la Tierra y no dejará ningún superviviente. Ea-Enki enseña a su protegido como hacer un barco insumergible capaz de navegar en el mar para escapar de la inundación. Entonces el señor del inframundo informa a Ut-napishtim que diga a la gente que encuentran sospechosa su salida: «[Diles]:» Me temo que Enlil [nota del editor: el enemigo de Ea-Enki] se ha enfadado conmigo. No voy a permanecer más tiempo en tu ciudad, no me quedaré pisando territorio de Enlil, pero voy a ir hasta el Apsu a morar con Ea mi señor». Este consejo extraño no se puede traducir correctamente a no ser que se tenga en cuenta que el Apsu es el mundo subterráneo donde mora Ea-Enki y que protege, donde el protegido de señor del abismo encontrará refugio con su barco. No se indica en la tabla, pero nos imaginamos que el señor del abismo asesoró a Ut-napishtim sobre cómo unirse a él en su mundo subterráneo a través de la apertura de uno de los polos del planeta.

Enki-Ea nunca avisó a Ut-napishtim de encontrarle en la tierra firme de arriba, mientras que un «huracán diluviano se desató en la Tierra durante 6 días y 7 noches» según los mismos textos acadios… la violencia de esta inundación por tanto es tan evidente que además dice «los Anunnaki blandieron sus «antorchas» de su divino resplandor que iluminaba la tierra… los dioses atemorizados antes de la inundación, huyeron para subir hasta al cielo de Anu». Las antorchas son por supuesto las naves en llamas de los «dioses» que les permitieron levantarse y dejar la Tierra para unirse al «dios» An (u) en el cielo. Cielo desde donde los «dioses» visionaban el caos en la superficie de la Tierra. Mientras tanto, Enki-Ea, que no formaba parte del viaje, se encontraba tranquilo lejos, en su Apsu (Abzu) con su familia y Ut-napishtim! 

Este pequeño detalle dice mucho acerca de cómo la Tierra fue compartida entre los «dioses». Ningún Anunna (ki) tenia permiso para poner un pie en el Abzu Enki, de lo contrario no se habrían ido volado todos y hubieran descendido bajo tierra con su señor del abismo… Cuando descomponemos la palabra sumeria AB-ZU, se obtiene la «brecha de conocimiento» o «la jubilación del conocimiento». Estas definiciones son coherentes con el hecho de que Enki-Ea se considera un ser a parte porque tenía un conocimiento especial por parte de su madre Nammu, la gran genetista Abgal (anfibios) raza perteneciente a la familia Gina’abul."

Anton Parks


"Es comúnmente aceptado que el pensamiento crea nuestras vidas, y muchos espiritistas aceptan este punto. Pero es un proceso, el pensamiento crea la energía, la motivación, los encuentros. La idea inicial es fomentar la reflexión, otra manera de abordar las cosas. Por lo que estos pensamientos van a cambiar nuestras vidas, pero solo si ponemos estas ideas en práctica. De lo contrario, no habrá ningún cambio, sólo tal vez la ilusión de cambio. Extendiendo esta idea de pensamiento creativo, no hay que olvidar tampoco que lo contrario es posible y está en acción hoy en día, delante de nuestros ojos. Instale un miedo global ofrece oportunidades energéticas y grande para los depredadores que tienen todas las facultades del ser humano trabajador. Esto les permite superar todas las leyes que ellos quieren bajo nuestras narices. Este es el futuro retrato de nuestro planeta si la humanidad no despierta pronto. Este también es el corazón del problema con este planeta famoso X. Está orquestado. Sin embargo, la humanidad tiene la opción de cambiarlo todo, y muchos de nosotros no lo sabemos aún."

Anton Parks


"Es innegable que los seres humanos evolucionan positivamente y el nivel de conciencia se eleva gradualmente. Un nivel de conciencia que se eleva implica un cambio de frecuencia, es cierto. Este cambio está en marcha y hay muchos que ya lo han sentido alguna vez. No obstante, estoy convencido de que un cambio de frecuencia sólo es apropiada si la frecuencia experimentada se ha vivido totalmente y comprendido. Desde mi punto de vista, un verdadero cambio de frecuencia no se dará hasta que la mayor parte del planeta se decida por unanimidad. Simplemente, cuando la humanidad haya tomado conciencia de su antecedentes, tendrá una mejor comprensión de su lugar en el universo y, además, una mejor comprensión del origen de todas las cosas. La humanidad está separada de estos conceptos desde los albores del tiempo.

Una declaración de la potencia no es cuando la energía es añadida, o no cuando esta energía se dispersa estúpidamente el punto de crear cortocircuitos. La acumulación de energía forma una fenomenal potencia que puede exceder la comprensión humana y crear maravillas. Este es el elemento que falta en algunas personas que han decidido crear el elitismo y la división en vez de unidad. No es necesario ser profeta para predecir que los seres humanos crean su mundo ideal gracias a la unidad y cohesión. La género humano es una comunidad dotada de un potencial impresionante. Una sola decisión es unánime y ya es parte de este sistema-mundo que se derrumba de repente."

Anton Parks




"La Agartha de hoy estaría en el centro de la Tierra. Donde los bendecidos moran donde reina una luz celestial. Es por lo menos lo que se desprende de las leyendas tibetanas y ese concepto está de acuerdo con la mayoría de los mitos que acabamos de abordar más arriba. Está generalmente aceptado que Agartha no estaba bajo tierra antes y que estaba en el desierto del Gobi hace más de 6000 años. Su capital estaba donde ahora se encuentran las ruinas de Khara Khota.
Detalle importante, esto implica que el término Agartha no abarca por completo el concepto de una Tierra hueca. tradiciones ocultas del Tíbet explican que hubo una terrible guerra en el desierto de Gobi, el hogar de la civilización avanzada de los Uighures y que dicha guerra atómica destruyó todo a su paso. Esto último condenó al reino de Agartha a enterrarse en el corazón de la tierra.
El término AGA-AR-THA «Gran espíritu puro y total» viene de la propia Mongolia, término adaptado del alfabeto Uighur. El alfabeto uighur sería un derivado del sogdiano que vendría del arameo. Un pequeño ejercicio a los que mis lectores están acostumbrados nos permite descomponer el nombre gracias a la lengua Emesa, la lengua matriz Gina’abul (silabario sumerio-acadio): A GAR-(normal) TA5 (brillante) o «llanura brillante» o la A-GAR-TA5-Ha «multitud llanura brillante.» Una vez más la ideología Gina’abul sumeria y nos permite desmitificar el significado de un término legendario porque pone de relieve los aspectos de Agartha, tanto terrenal y divino como una llanura anciana bañada por el sol, donde vivían multitud de individuos. El simbolismo axial del universo, es decir, la montaña y la cueva está totalmente claro aquí…
El mismo tipo de ejercicio nos permitirá descomponer Shambala, término que haría referencia al nombre de una localidad intra-terrestre, una ciudad  verde y blanca construida de joyas deslumbrantes.  SA-AM-BALA en sumerio da «el corazón del Señor, que excava las zanjas» o «las entrañas del señor de la parte inferior curvada». Esta idea incluye la ideología Mesopotámica que hace referencia al maestro del abismo Enki-Ea, tanto» El señor de las minas «o las» entrañas de la tierra o la parte inferior curvada del planeta."

Anton Parks



"Las tablillas mesopotámicas muestran que Neberu es una estrella nómada que altera periódicamente los asuntos de los dioses y los seres humanos. Su origen es “el lugar de la batalla celestial“. Esta ubicación es muy importante porque nos recuerda el simbolismo del árbol “Ised”, el pivote explotado del horizonte o el de la explosión de la colina de los ancestros primordiales entre los antiguos egipcios. Esta ideología sugiere que el sacrificio del árbol permite la salida de una serpiente celestial, que no es otra que Horus. Pero el Señor Horus se dice Neb-Heru en el antiguo Egipto. Pero el árbol de Ised, los especialistas en el antiguo Egipto saben que esta es una imagen de Osiris. El árbol Ised gira en torno a un tema mitológico recurrente que es el de una batalla perpetua entre las fuerzas Osirienses y las fuerzas de sethienses. El Señor Horus (Neb-Heru), hijo del árbol sagrado, juega un papel de vigía y protector. Sus idas y venidas alrededor del árbol moribundo determinan el curso del sol. Sí, se considera un nuevo sol. Estamos exactamente en la misma temática del astro Neberu mesopotámico que parece hacer viajes de regreso a la Tierra y que se ilumina también, como un nuevo sol cuando apareció en nuestro cielo.

Para determinar un poco mejor a los actores que crearon el drama cósmico celestial en algún momento de la historia de la Tierra, debemos tener en cuenta la literatura caldea. Entre los asirios y los caldeos que fueron grandes astrónomos, MUL-GE6 (lit. “estrella negra “) era “el maestro del infierno” o “maestro del abismo.” Las huellas de esta colina del horizonte egipcio es perfectamente identificable en las fórmulas de esta forma caldea Mulge que es el maestro del abismo inferior, donde los muertos bajan. Es la montaña del oeste, donde el sol se pone. La entrada al inframundo se encuentra cerca de la montaña celestial, pero más allá de las grandes aguas del océano astral. El planeta Venus es una extensión brillante en el cielo:

"El Mulge gran montaña cuya cabeza es igual a los cielos. Deposito de agua Sublime [baña] sus abismos. Entre países, ella es como un búfalo poderoso que descansa. El cuerno, como un rayo de sol, chispa como la estrella del cielo anunciando Dilbat (Venus), completando su brillo."

Traducción Don Moore, tomado de WAI TI, 27, 2

Sabemos que en la literatura egipcia, Osiris reinaba en el mundo de los muertos y que su forma Mesopotamica (el dios Enki-Ea) es el maestro del abismo. Mulge es una estrella que ya no existía en la época de Babilonia, pero en el inconsciente colectivo, simbolizaba la muerte y la destrucción. La idea de que esta montaña celestial, esta estrella negra, ha prestado su sombra sobre la Tierra textos claros y caldeos:

"¡Oh tu que sombreas, Señor que derramas tu sombra sobre los países. Grande montaña dios padre Mulge, que derramas tu sombra en los países. Pastor que organiza los destinos, que derramas tu sombra sobre los países. […] Mulge Pastor [verdadero], señor de todos los países, Pasteur Señor [verdadero] de todos los ángeles."

Traducción Don Moore, alegando, WAI IV, 23, 1

De hecho, es el hijo de Mulge que la literatura caldea denomina En-Zuna o Nin Dar-(“el señor que golpea” en sumerio), que el verdadero responsable de los trastornos terrestres. Se trata de ” la peste personificada, calificado hijo favorito de Mulge, engendrado por Nin-ki-gal ” (WAI IV, 1, col. 1) . Ninkigal o Ereskigal es otro Isis-Hathor, la diosa de los grandes bajos, como ya he demostrado en mis varios libros. El hijo de Mulge (Osiris) es por lo tanto Horus, es decir, Neb-Heru.

Nin-dar es el sol por la noche, el sol se esconde en los bajos fondos de la mitad de la carrera. Es el equivalente de la Ra’af egipcio, el sol negro, el nombre dado a Osiris después de su muerte y de su extensión, su hijo Horus reencarnado él mismo.

Nin-dar debe triunfar en la oscuridad, por lo que él es por excelencia el dios guerrero. Regulador del tiempo y de las horas terrestres, que afecta el movimiento y la vida de los dioses y la humanidad: ” Nin-dar, Señor, Hijo de Mulge, medir y juzgar […] Nin-dar, señor, hijo de. Mulge decide el destino ” (WAI IV, 13, 1).

Así de precisos son estos extractos, no hay que perder de vista a los asirios y los babilonios que tenían la mala costumbre de utilizar la información astronómica más antigua (por lo menos de tiempos sumerios) e insertarlos en sus catálogos sin especificarlo hasta ahora, por lo que a veces se obtuvieron catálogos astronómicos bastante confusos. Esta información es crucial.

Después de mi segundo libro, he demostrado que el famoso Mulge realmente explotó en el cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter. Si seguimos la evolución histórica trazada en los Textos de las Pirámides de Egipto, Osiris murió poco antes o durante el colapso de la colina primordial y la llegada de “el ojo de su,” un planetoide devastador encontrado en los textos del templo de Edfu, en Egipto. Una clara asociación se ha hecho entre la muerte de Osiris (y más tarde de su fragmentación del cuerpo) y los millares de escombros que constituyen los restos del antiguo planeta Mulge Sumerio-Caldeano.

En mis diferentes libros, yo también apoyo el viejo satélite de Mulge (la luna o el hijo) es el planeta Venus antes de pasar al lugar que esta hoy. He recopilado una gran cantidad de leyendas alrededor del mundo que afirman o implican que el planeta Venus se ha movido varias veces en el sistema solar antes de establecerse y habría causado problemas de clima en la Tierra. Es por eso que, por una extraña coincidencia y feliz, el planeta Venus (el Lucero del Alba) está asociado con Horus y todos los reyes de Egipto, siendo ellos mismos una imagen de Horus y por lo tanto Venus en el pensamiento del antiguo Egipto.

Hay muchas similitudes entre Venus y Horus. Después de la destrucción de Mulge ahora el cinturón de asteroides, el satélite Venus fue expulsado de su órbita y ha tratado de estabilizar en el sistema solar, como Horus, nacido de su padre Osiris asesinado, tratando de imponer y encontrar su lugar en un mundo en guerra. El ruido emitido Venus y el daño ocasionado creó pánico entre los humanos y los dioses. Como ya he anunciado en “el Antiguo Testamento de la Virgen”, Horus, tratando de recuperar los territorios perdidos de su padre, y su ventaja reino legítimo de los tránsitos de Venus para atacar a sus oponentes, porque los dioses estaban desorganizados durante estos diluvios.Neb-Heru (Horus) estaba furioso, al igual que el planeta Venus, vagando en el sistema solar, lo que creó serios daños en sus pasajes. Una clara asociación se ha hecho entre Venus y Horus, que nacieron al mismo tiempo…

Mis trabajos en Venus son bastante consistentes con los realizados por el Dr. Immanuel Velikovsky en su libro “Mundos en Colisión”. Dr. Velikovsky quien brillantemente ha remarcado y demostrado que el planeta Venus ha generado al menos un cataclismo en la Tierra en el pasado y que no estaba en el lugar en el que se encuentra hoy. La única diferencia entre nosotros es la datación de la estabilización de Venus. Immanuel Velikovsky data dicha estabilización más reciente que mi perspectiva. En definitiva es un detalle."

Anton Parks



"No, no creo que estemos en peligro. El peligro potencial único es que grandes grupos de influencia que tienen todos los poderes y grupos espirituales son llamados a sacar provecho de este “virus”: de miedo y dinero, y para los menos “alarmistas” e integros, optimistas, desafortunadamente basado en una forma de genocidio planetario. Hablaremos más tarde sobre ello.
Virus Neberu / Nibiru – Planet X fue puesto en el mercado en 1976, con el primer trabajo de Zecharia Sitchin. Siento volver a este tema. Es tiempo de informar, más que de desinformar. Desde mi punto de vista que sólo se refiere a mí, no hay ningún planeta errante en el centro de la llamada nueva era, el desastre que se avecina seria causada por:

un planeta
un cometa
un grupo de asteroides
el planeta Júpiter se convertiría en un sol
un nuevo enfoque en el sol …

Todo cuidadosamente sincronizado con el año 2012, precisamente el 21 de diciembre, cuando se dibuja en el calendario maya, que corresponde al final de un ciclo. He dicho bien al final de un ciclo, no el final del calendario maya en sí, ya que se ejecuta a través del ciclo: el fin del calendario vuelve de nuevo a su principio en esa fecha. El tiempo de cálculo en una noción lineal es típicamente occidental buen número de pueblos antiguos como los indios calculan los ciclos de tiempo.

¡También debo añadir que no hay calendario que haya predicho el futuro! Contrariamente a lo que muchos autores del new age afirman, los mayas nunca han anunciado el fin del mundo 2012. Su calendario simplemente se detiene en el año 2012 de acuerdo a nuestros cálculos basados ​​en nuestro moderno calendario gregoriano. Otro punto que todo el mundo se olvida mencionar, no estamos seguros de nada relativo al período de fijación del inicio de la cuenta larga del calendario maya comparándolo con nuestro calendario occidental. Sabemos que su valor (4 Ahaw, 8 años Kumku 0.0.0.0.0), eso es todo. Con la forma de calcular el tiempo, es como si apuntando a esta fecha, por ejemplo al azar, los años 80. Pero que años 80 es la pregunta? 1980, 1880, 2580, 3180…? La fecha de inicio del calendario maya se ha determinado para el año 3114 A.c, por varios expertos. Por razones demasiado largas de explicar aquí, creo que esta fecha es plausible, al menos en un rango aproximado. Sin embargo, el problema planteado por el momento, es a partir de 3114 aC. o en 3014. a.C o en 2914.aC?, Etc..
Otro punto es complicar considerablemente el cálculo de las dimensiones exactas del año 2012 respecto a nuestro calendario: el monje romano Dionisio Pequeño, es responsable de la implementación de las correlaciones entre calendarios, ya que es él quien ha sustituido en la época de Diocleciano, la era cristiana a la que se fija el calendario occidental. Pero sabemos que él se confundió con los años de Roma y que cometió un error en la fijación del punto cero de nuestra era. Esto da que tienen entre 3 y 7 años antes. Esto significa que si el principio de la Cuenta Larga de los Mayas fue asegurado en relación con aC, 21 de diciembre 2012 ya habría pasado en otros años, o en el peor de los casos, al 21 de diciembre de 2009 … les dejo para que reflexionen en este punto."

Anton Parks




"No tengo nada contra el Sr. Sitchin, pero ya que usted me da una oportunidad aquí, restauraré una verdad desafortunadamente distorsionada intencionalmente o no por el autor durante varias décadas. Yo no estoy en contra de la idea sobre planetas errantes orbitando alrededor de sistemas planetarios, pero el problema no está ahí.

De acuerdo con lo el Sr. Sitchin, los “dioses” sumerios Anunnaki proviendrian del planeta Neberu (que está en peligro), y encuentran oro en la Tierra para restaurar su atmósfera. Salvo pruebas de lo contrario, las tablillas mesopotámicas que formular esta información no existe. Ningún erudito, ningún especialista lo ha mencionado nunca, o tan siquiera haber oído hablar de ello! He hecho extensas investigaciones en múltiples bibliotecas especializadas y editoriales especializadas en el antiguo Oriente: nada, estos textos no han sido nunca catalogados … Durante más de treinta años se le ha reclamado en repetidas ocasiones a Zecharia Sitchin presentar las referencias de estas tabletas, pero nunca lo hizo.

Me permito recordar a los que leen estas líneas con cuidado, hasta nuestros días, que un buen numero de lectores y revistan todavía creen ciegamente en la tesis de ficción de Sitchin, sobre la cual el astro planeta mesopotámico Neberu sería el planeta de donde provienen los “dioses” sumerios. Lo mismo ocurre con la idea del oro derivada de las minas terrestres para filtrar y estabilizar la atmósfera de ese planeta supuestamente en peligro, según el autor de esto. Revista gratis para vender estos disparates. Ahora que los relatos mesopotámicos están disponibles en las grandes librerías y en Internet, no hay más excusas! Cualquier periodista serio puede comprobar y verlo por sí mismo…

Estoy totalmente asombrado al ver tal contento en torno a un tema serio, que finalmente genera miedo y desinformación sobre todo. El problema también viene del crédito que se le ha dado al calificado Zecharia Sitchin, probablemente debido a algunas cuestiones, un gran erudito, gracias a su CV. Sin embargo, el autor alemán Frank Dörnenburg recientemente puso su dedo sobre un problema en el CV de Sitchin. Está escrito en blanco y negro sobre él se han “adquirido un grado en la Escuela de Economía de Londres ‘(LSE). “Pero en esta escuela, no podemos hacer absolutamente nada para estudiar en lo relevante para la arqueología, sumérologia, escritura cuneiforme y los jeroglíficos” FrankDörnenburg anota que a toda evidencia la escuela LSE se convirtió en su biografía en “University of London”, donde allí sí se puede realmente estudiar arqueología. Para concluir Dornenburg dice..: ” Es muy probable que, cuando era adolescente, Sitchin hubiera leído literatura apropiada. Es obvio que el CV de Sitchin fue disfrazado con cuidado a un periodista económico “experto especializado” en lenguas antiguas y la arqueología “, fuente: http://doernenburg.alien.de/alternativ/pyramide/pyr06. php

Creo que el Sr. Sitchin debió decirse, al comienzo de sus trabajos, que nunca sería criticado por expertos en las tablillas, porque sabía que nunca se rebajarían a eso.

Aunque naturalmente, esto no va en detrimento de la investigación del autor sobre otros temas del trabajo Neberu. Su trabajo es importante, sobre todo la relativa a algunas de sus traducciones de tablillas mesopotámicas y deducciones."

Anton Parks



"Nuestro subconsciente colectivo recuerda la existencia de estos «dioses» en forma de «animal» que viven bajo nuestros pies. Admitir la existencia cavidades gigantescas terrestres exige a la comunidad internacional que gestiona los asuntos del planeta y rinda cuentas con la humanidad. ¿La Comunidad desea realmente mostrar al mundo entero la existencia de tales entidades más o menos favorables? ¿Quiere ridiculizarse y tomar el riesgo de perder el control de sus esclavos humanos? Si la enorme estafa acaba siendo descubierta algún día, ¿Querría la comunidad exhibir a los «dioses» Anunnaki que viven en las montañas y en secreto gestionan los asuntos humanos? El gran secreto con el tiempo se sabrá algún día, probablemente pronto, pero dudo que todo esto se lleve a cabo con la mayor de las serenidades.
El texto apócrifo llamado el «Libro de Adán», rechazado por el culto judeo-cristiano que lleva en el mundo desde hace miles de años, dice mucho acerca de la existencia, no de seres benévolos que viven en el Abzu, pero los que viven en cuevas, es decir de los Anunnaki llamados Arcontes según los gnósticos. El estupor del testigo que se enfrenta a los demonios de las cavernas denota que arriesgaría expresarse ​​si el pesado secreto fuera a ser revelado pronto:«Después de la primera forma de vida y soberana me habló, me transporté por su poder en la sede de las oscuridades, el lugar habitado por los malvados, en las casas de los seres corruptos, en el foso de las serpientes, en los hornos de fuego consumadores, en los hornos de ese  fuego que se eleva, que se eleva hasta los límites mismos del firmamento […]. Me fui al lugar de la oscuridad, vi a los rebeldes, vi a las puertas de las tinieblas, […] las profundidades del país de los Sinevis, el agua negra rodando en esos abismos, agua que otorga la muerte a cualquiera que se atreva a hacerle frente. Yo vivo en el medio de las serpientes de agua de varios colores y de diversas especies, y vi que las naves de la oscuridad eran diferentes unas de otras, y vi a sus conductores depravados sentados cada uno en sus barcos, recubierto de sus armas perversas «. (de: «El Libro de Adán o» código Nazareno «, de la primera parte del capítulo 6»).
Como se puede ver, estamos muy lejos de la espiritualidad del Abzu, Shambala o aún de Agartha. Las serpientes que viven en la «oscuridad» de las cuevas se disputan la legitimidad del planeta. Llevan haciéndolo durante milenios como humanos «interpuestos». Pero, afortunadamente para la humanidad, las entidades que están en la cavidad gigantesca del planeta siempre han velado por ella. Teniendo en cuenta el actual contexto global poco organizado, las entidades benevolentes que se encuentran en muchas mitologías hacen lo posible para colocar de nuevo a la especie humana frente a sus responsabilidades mientras en su «joven adolescencia», deberá tomar un camino, hacer una elección …"

Anton Parks


"Toda persona tiene el derecho de creer o pensar lo que quiera en la medida en que respete las opiniones de su próximo . Dondequiera que el culto de la fatalidad implique el “rescate” de unos pocos elegidos se convierte en peligroso cuando usa métodos compulsivos, tales como el miedo, la imagen de determinadas personas o sectas que generan un importante proselitismo mientras que constantemente denigrar otras posibilidades, siendo coherentes. Diferentes religiones utilizan este arma para mantener a sus seguidores: ” el que no tiene fe en Dios, no es un verdadero creyente y irá al paraíso “… Considerar que tenemos derecho a ser parte de los elegidos es muy peligroso. Con este tipo de ideología sectaria, los mayores genocidios se han generado, la historia lo ha demostrado. Reprocharle a su prójimo el no tener fe en una doctrina es también muy peligroso en mi opinión.

Durante este tiempo de gran colisión entre las religiones, las culturas, los ideales y la ciencia, el mundo se encuentra al borde de un abismo más profundo a medida que transcurre el tiempo. La Tierra y sus recursos nunca ha sido tratado tan mal por la mano del hombre, pero todo está bajo control, usted no arriesgará nada si sigue al pie de la letra las reglas impuestas por quienes habéis votado! Del mismo modo, la naturaleza está muy dañada y el reino animal nunca ha sido tan abusado. Los agricultores se ven obligados por las cargas y el sistema de producción global les pide siempre más cantidad en detrimento de la calidad. Ya no hay ninguna libertad, apenas un hilo, para producir el efecto de la autonomía individual. La brecha entre ricos y pobres crece día a día, pero todo va bien, tanto que los fondos de los impuestos son remplazados. ¿Sabía usted que si todo el mundo deja de pagar impuestos al mismo tiempo, el sistema se derrumbaría al instante? Es inútil esperar un retorno mesiánico o fin del mundo para cambiar el sistema. El sistema cambiará el día en que los seres humanos sean solidarios hacia sus semejantes, que no es mucho más complicado."

Anton Parks



"Yo no soy un científico, mi especialidad es más bien el pasado de la humanidad. Pero, en realidad, mi conocimiento en este campo me permite decir, sin una sombra de duda de que todos los planetas son huecos y tienen la capacidad de albergar vida como lo experimentamos en nuestra tercera dimensión o frecuencia. Hemos hecho una gran documentación sobre el tema en mi sitio web. En su momento, Roch Saüquere tuvo la amabilidad extrema de permitirnos utilizar la magnífica imagen que había seleccionado cuidadosamente buscando entre los archivos de la misión STS 75. Dado que esta foto ha dado la vuelta al mundo … Su revista también dedicó un número bonito sobre este tema en 2002.
Más allá de los mitos y a la vista de las fotos de la NASA que circula en la red, de esta realidad ya no hay duda!"

Anton Parks



"Yo sé muy bien que no voy a hacer amigos y me voy a perder algunos lectores, lo que sugiere que estoy a punto de decir, pero eso no importa . Con los años, me he acostumbrado a no perder más tiempo y llegar al punto. Si este enfoque duele mucho, yo diría que es una bendición disfrazada. Muchos autores prefieren lavarse los lectores en la dirección del crecimiento del pelo (expresión), no es mi caso, porque la situación es grave, muy grave para callarse. Como dijo Albert Einstein ” El mundo no será destruido por los que hacen el mal, sino por aquellos que los miran sin hacer nada! “.

Desde hace varios años que las alertas como “fin del mundo” hacen su aparición Algunos ejemplos que vienen a la mente:

En 1910, los astrónomos del tiempo predicho que la cola del cometa Halley, que entran en contacto con la Tierra. Periodistas fueron rápidos para predecir el fin del mundo.
En 1986 y 1997, los cometas Halley y Hale-Bopp también despertó final sabores del mundo.
En 1990, el autor Francis st. Trestournel publicó “The End of Eden”. Su trabajo parece reciclar la idea de Sitchin posponer el drama cósmico en una antigua colisión entre un planetoide (o Baryplanète) y nuestro viejo (Tierra primitiva) en el momento en el sector de servicios, todos han formado nuestro planeta hoy en día.
En 1998, VH Rabolú recicla tema Neberu en “Planet Hercolobulus o Rojo”, libro publicado en diferentes países entre 1999 y 2004.
Pacco Rabanne predijo la destrucción de París el 11 de agosto de 1999. Tenga en cuenta que era sincero, porque antes de esa fecha, se traslada definitivamente su negocio y se marchó de París.
Todo el mundo recuerda el pasaje en 2000. Muchas predicciones como “fin del mundo” se discutieron en ese momento.
Richard W. Nadie afirma en su libro sensacional 05/05/2000 (Three Rivers Press, 1982), un cataclismo planetario en esa fecha y el retorno a la era glacial.
Desde 1995, la profetisa Lieder Nancy (ZetaTalk) declaró el inicio de planeta X / Neberu de mayo de 2003. Como esto no sucedió, el juicio final se ha aplazado hasta 2012 …
Como se mencionó anteriormente, todo comienza en el año 1976 debido a una mala interpretación de Zecharia Sitchin de Neberu. Creo que el Sr. Sitchin se debe haber dado cuenta de su error con los años, pero su teoría se basa en la idea del errante planeta Anunna, no podía dar marcha atrás. Antes de su primer libro y en el año 1976, no había ningún canalizador o psíquico que hablara de Neberu! Después, poco a poco, la paranoia se cernía sobre este planeta hipotético y el calendario maya y la fecha de 2012.

De hecho, este tipo de pensamiento es ampliamente apoyado por la ideología de la nueva era (new age), con sus embellecidos discursos de canalizadores que son un auténtico punto de vista de sus autores o manipulados totalmente. Los que apoyan la llegada de esta estrella a menudo a la espera de los acontecimientos transformadores “crísticos”, sobre todo en la expectativa de cambio global. Estos cambios son generalmente considerados como un relámpago, sin dejar margen de maniobra para los que no están preparados o no han trabajado lo suficiente sobre ellos mismos para experimentar esta transformación, a menudo considerado como un salto cuántico hacia una dimensión superior. Esta dimensión implica generalmente la inclinación de la aparición de un diluvio global que resultó en la destrucción del mundo 3D en el que las diferentes especies de homínidos y animales viven todavía desde hace 7 millones de años … ¿Cuántos sobrevivientes-elegidos están previsto en la carta de la nueva era? Las opiniones difieren, pero son pocos y en cifras miles de millones muertos."

Anton Parks


"Zecharia Sitchin es el origen del “virus” Planeta X o Nibiru. Según sus cálculos, este planeta debe volver a nuestro sistema solar entre 2012 y 2060. Es evidente que en el 2012 se acerca rápidamente, por lo que se apoyaría en las fechas más alejadas.
Hay rastros de Nibiru o Neberu / Marduk literatura mesopotámica. Es un planeta misterioso que pocas tabletas (EPIC Enuma Elish y comprimidos: KAV 21B, CT 26,41, CT 25.35.7; K.6174 y K. 12769) evocan como tener una relación con las actividades dioses (realeza, guerras) y los de la humanidad (inundación, trabajando la tierra). Cualquier tesis de Sitchin está construida sobre la noción del planeta errante y perteneciente al sistema solar, pero su órbita altamente elíptica alrededor del Sol posee, según él, un período de 3600 años la tierra. En términos claros, esto significa que esta cifra se corresponde con el tiempo que este planeta hipotético regreso a la Tierra cíclicamente.
Lo que no precisa el Sr. Sitchin y que lo explico en mi segundo libro de Adam es Genisis, es que el Sár (3600 años) era una unidad de medida usada normalmente por los mesopotámicos. Se encuentra en muchas tabletas que no tienen nada que ver con Neberu. Note, por ejemplo, la historia del diluvio en la Épica de Gilgamesh, o el Noé mesopotámico fabrican un barco con la ayuda de “3 x 3600 unidades de asfalto (SAR)” en la línea 65 de la tableta de arcilla. El barco también cuenta con “una superficie de 3.600 metros cuadrados (IKU)” tal como se formula en la línea 57 … Hoy en día, en geografía, 3.600 segundos (1/60 de un minuto) representan un grado.
En resumen, se está refiriendo a la tablilla de arcilla VA-243 que el Sr. Sitchin dice que ha observado la presencia del misterioso planeta que gira en torno a lo que parece ser un sol. Sin embargo, esta tableta no es en absoluto un documento astronómico. Ha sido objeto de una publicación en 1940 a cargo de Anton Moortgat para Vorderasiatisches Museo de Berlín. Las tres líneas que componen el texto de esta tableta simplemente evocan” Dusbsiga(nombre personal), Ili-illat (nombre personal), su siervo . “ Así que no hay alusión alguna a Neberu y ni rastro de que este planeta pertenezca a los “dioses” Anunna."

Anton Parks









No hay comentarios: