Arizona Wilder

"Decidí en 1999 que quería y necesitaba volver de nuevo al trabajo, porque había hecho todo el esfuerzo que pude para recuperar mi memoria y para aclarar todo lo que me habían hecho. Desafortunadamente , en 1998 la última vez que fui secuestrada y me hicieron cosas…, como por ejemplo, una gran cantidad de electroshock por perpetradores desconocidos (que acabó en una hospitalización) no me di cuenta que estaba siendo «preparada», es decir,  programada para una entrevista con David Icke, un antigo locutor de deportes que se convirtióen publicista de conspiración  con el fin de perpetrar el programa y  la mentira de El Sistema. Esta entrevista tuvo lugar cinco meses después del último episodio, y individuos aparecieron «mágicamente»» en mi vida para conectarme con David Icke. Durante esta entrevista fui instruida por David Icke para no moverme ni hacer gestos con mis manos . Así mismo , se decidió que no llevara gafas para no poder ver bien…"

Arizona Wilder


"En 2006  cambié mi nombre legalmente de nuevo a Jennifer Nagel. He dejado de tener ninguna relación con lo que se llama «círculos de conspiración» , porque empecé a cuestionarme mis propias acciones de hacer un cambio de nombre y de hacer la entrevista de David Icke. Nunca quise formar parte de nada que pudiera confundir a otros y he podido también ver que todavía no entiendo por  qué me cambién el nombre a Arizona Wilder o por qué había hecho esta entrevista…"

Arizona Wilder


"La reina madre era muy muy fría, una persona horrible. Incluso ninguno de sus cohortes confiaba en ella. Han dado nombre a un alter [programa de control mental] en honor a ella. Lo llaman la reina Negra. La he visto sacrificar a personas. Me acuerdo de ella clavando un cuchillo en el recto de alguien la noche en que dos chicos fueron sacrificados. Uno tenía trece años y el otro dieciocho. Necesitas olvidar que la reina madre parece una persona vieja y frágil. Cuando muta a un ser reptiliano, es muy alta y fuerte. Algunos de ellos son tan fuertes que pueden arrancar un corazón, y todos ellos crecen varios centímetros cuando se metamorfosean [Esto es lo que dijo la mujer que había visto a Edgard Heath, entre muchos otros]». Arizona dijo sobre la Reina: «La he visto sacrificar a personas y comer su carne e ingerir su sangre. Una vez se emocionó tanto con el ansia de sangre que no cortó el cuello de la víctima de izquierda a derecha como en un ritual normal, simplemente se volvió loca, apuñalando y rasgando la carne después de haberse metamorfoseado. Cuando muta de forma, tiene una larga cara de reptil, casi como un pico, y es de color blanco. [Esto concuerda con muchas representaciones de los dioses y “dioses pájaro” del antiguo Egipto y otros lugares]. La reina madre tiene casi el mismo aspecto, guardando las diferencias. Ella (la reina) también tiene bultos en la cabeza y sus ojos son muy atemorizantes. Es muy agresiva… »… He visto [al príncipe Carlos] mutar a una forma reptiliana y hacer lo mismo que hace la reina. Le he visto sacrificar niños. Hay mucha rivalidad entre ellos para decidir qué parte del cuerpo se come cada uno y quién absorbe el último suspiro de la víctima y le roba el alma. También he visto participar a Andrés y he visto a Felipe de Edimburgo y la hermana de Carlos (Anne) en los rituales, pero no participaron cuando estuve allí. Cuando Andrés se metamorfosea, se parece más bien un lagarto. La familia real son algunos de los peores, y por lo que gozan de la matanza, del sacrificio y de comer la carne, son algunos de los peores de todos ellos. No les importa que lo veas, ni a quién se lo vayas a decir, ¿quién va a creerte? Sienten que es su derecho de nacimiento y lo adoran. Lo adoran."

Arizona Wilder
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke



"No voy a permitir  nunca más  el uso de material que hice cuando fui programada involuntariamente especialmente para el vídeo de David Icke. Su material no es hoy ni nunca lo ha sido material de mi experiencia ni lo era el concepto de «reptilianos que cambian de forma» como algo que yo experimenté cuando fui víctima obligada en rituales. Fui programada específicamente para la entrevista de David Icke, así como para el mitín  que siguió de Conspiracy Con (es un famoso congreso de conspiraciones para desinformar)  en San José California etc.. y tanto  David Icke como Brian Desborough sabían que había sido programada para respodnder de esta manera cuando hiciera el vídeo. De hecho, el pitido que se muestra en el vídeo se hizo para certificar a Brian Desborough y David Icke que yo había sido programada con respuestas preparadas y que fui utilizada para este video."

Arizona Wilder
















No hay comentarios: