Barry Chamish

"A través de mi trabajo OVNI. Leo las escrituras judías de principio a fin. Debería haber hecho esto por más tiempo para entender mi religión, pero soy un judío "anticuado" en gran parte de mi religión.
Lo que me sorprende no son solo los pasajes que sé que tienen vínculos con los ovnis, como los vuelos de Ezequiel o el rollo volador que guió a Moisés a través del desierto, sino todo el Testamento que parece ser una gran historia de ovnis.
Lea a Juan los Salmos y allí estarán los dioses voladores.
Tengo un amigo rabino, Marvin Antleman, que no niega la conexión entre los ovnis y la Biblia. Dice que quienesquiera que sean Dios y sus ángeles, seguramente dejaron mensajes divinos.
Si los sigues, no importa cuánto creas en Él, sigues siendo un buen judío.
En la Biblia, pocos profetas dicen que fueron creados de la semilla de los ángeles. Desde una perspectiva judía, este es un fuerte indicio de que se llevaron a cabo experimentos genéticos."

Barry Chamish


"La Biblia es una historia de ovnis muy convincente."

Barry Chamish


"Lo que sí sé es por mi investigación: la mayoría de los abducidos creíbles lamentan sus experiencias. Los datos mundiales prueban que los extraterrestres no tienen buenas intenciones para nosotros. Secuestran, torturan, mutilan y parece que todo esto es por el bien de un programa para crear un híbrido mitad humano mitad ET. Una invasión del planeta debe ser la razón principal de esta actividad."

Barry Chamish


"Los científicos son demasiado cobardes para desafiar el sistema. Alguien tiene que organizar a estos científicos para que digan la verdad y hablen al público. No digo que esto funcione, pero parece ser la mejor estrategia.
En 1997 organizamos el Foro Mundial de Ufología en Brasilia. ¿Se han cumplido sus expectativas?
Encontré a los brasileños muy amables, honestos y serviciales, pero la conferencia no tenía derecho a ser organizada por un grupo con un horario. La Legión de la Buena Voluntad exploró la ufología para reclutar nuevos miembros, creo. La mayoría de los oradores tenían cierta prescripción del Congreso, pero yo fui el único que lo manifestó en público. Dije, pero me dio algunos problemas.
Cuando estaba hablando, la audiencia estaba emocionada, pero detrás del escenario vi lo que pienso. Esto me metió en problemas un par de veces.
Por ejemplo, la semana pasada en Pisa, Carlos Dias mostró su última película, supuestamente realizada en una caverna subterránea de 180 m de profundidad. Nadie creía que esto fuera cierto, ni siquiera yo. Incluso Michael Hesemann, quien defendió a Dias en el pasado, pensó que las imágenes eran reales. Pero reporté escepticismo sabiendo que podría ser un acto no tan popular. Lo mismo pasó en Brasil, realmente no me gustó. Los organizadores no estaban contentos."

Barry Chamish


"Me ocupo de pruebas sólidas, no de especulaciones. Es por mis estándares periodísticos que tengo la reputación de ser honesto. Nunca probaría mi credibilidad con esta historia. Sin embargo, es obvio que hay “fuerzas oscuras” que dictan las reglas en el planeta y han estado trabajando este año para desencadenar una guerra mundial o crear conflictos, ya que las guerras regionales constituyen el caos mundial.
Los ovnis y sus ocupantes comenzaron a “aterrizar” aquí en Israel en abril de 1993, poco después de las conversaciones de paz con los terroristas. Relacionado con esto, nuestros líderes mundiales nos preparan para una guerra malvada que podría ocurrir a finales de este año.
Dos testigos que vieron ovnis en 1993 afirmaron que los seres advirtieron que el “gran mal” había descendido sobre nuestro país y ni siquiera ellos sabían lo que podía pasar."

Barry Chamish


"Trabajemos juntos para encontrar la verdad."

Barry Chamish










No hay comentarios: