Cathy O’Brien

"La pantalla de luz de alta tecnología a mi alrededor me convenció de que estaba trasformando dimensiones junto con ellos. Un láser de luz rebotó contra el muro negro delante de mí, que pareció estallar en una vista panorámica de una fiesta de cócteles en la Casa Blanca: como si hubiera trasformado dimensiones y estuviera entre ellos. Sin reconocer a nadie, pregunté francamente: “¿Quiénes son estas personas?”. »“No son personas y esto no es una nave”, dijo [Bill] Bennett. Mientras hablaba, la escena holográfica empezó a cambiar muy ligeramente hasta que las personas adoptaron una apariencia de extraterrestres con forma de lagarto. “Bienvenida al segundo nivel subterráneo. Esto es un simple reflejo del primero, una dimensión extraterrestre. Somos de un nivel transdimensional que se expande y abarca todas las dimensiones…”. »“…Te he traído a mi dimensión para establecer un medio con el fin de crear en tu mente influencias más fuertes de las que permite el nivel de la Tierra”, decía Bill Bernett. “Al ser un extraterrestre, puedo hacer que mis pensamientos sean tuyos simplemente proyectándolos en tu mente. Mis pensamientos son tus pensamientos…”."

Cathy O’Brien
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke




"Los jesuitas habían obtenido mucha información a lo largo de los años sobre los efectos del trauma en la mente humana. Ellos obtuvieron esa información de cosas tales como la Inquisición española y lo que los cruzados habían hecho. Ellos aprendieron cómo la gente era fácilmente conducida una vez que han sido severamente traumatizados y que habían estado manteniendo registros de esa información durante muchos, muchos años. Esta información se fusionó con lo que la CIA había recogido de la investigación de Hitler/ Himler de la Segunda Guerra Mundial. Al combinar sus esfuerzos e información, las capacidades de control mental aumentaron dramáticamente.
Fui sometido a rituales ocultistas de acuerdo con la programación de la «psicología inversa» Esta «inversión» de la masa católica en un rito satánico tuvo un enorme impacto en mí porque a través de mi control mental la victimización, fui manipulado por esas cosas que más apreciaba. Fui manipulado por mi religión, por mi patriotismo, y después de que mi hija Kelly nació, por mis instintos maternos.
De niña, yo estaba allí cuando la CIA se estaba fusionando con los católicos. Presencié y experimenté tanto y aunque no lo comprendí conscientemente entonces, a través del proceso de desprogramación he grabado conversaciones fotográficamente que escuché alrededor del trauma.
Me llevaron rutinariamente a Mackinaw Island, Michigan. Mackinaw Island es un retiro político que se encuentra entre las fronteras de Estados Unidos y Canadá. Y es donde se encuentra la mansión del gobernador de Michigan. Fue allí donde me sometí a las perversiones sexuales de ciertos políticos como Gerald Ford. No digo que Gerald Ford sea un pedófilo, una persona que viola niños. En cambio, Gerald Ford es a lo que me refiero como «tri-sexual«, «intentará» cualquier cosa con cualquiera, cualquier edad, cualquier momento, cualquier lugar, no le importa, siempre y cuando pueda tener el control. Tenía una perversión por el poder.
Fue en la isla Mackinaw donde conocí al entonces Primer Ministro de Canadá, Pierre Trudeau, un jesuita profeso. A través de conversaciones que escuché entre él y el gobernador Romney, aprendí cómo la CIA y los católicos estaban fusionando su información para los controles de la NWO.
El gobernador de Michigan, George Romney, estaba muy interesado en implementar el control mental de las masas. Él quería traer los rituales satánicos de abuso infantil que estaban proliferando en la Iglesia Católica a la iglesia mormona. Él quería una sociedad robótica creciendo dentro de la iglesia mormona para que le dieran más dinero al esfuerzo de la NWO.

Una de las cosas que me instruyó a hacer fue asistir a la Muskegon Catholic Central High School — que estaba muy involucrada en esta fusión ClA/ jesuita de información de control mental. A través de la implementación del trauma en el sistema escolar, una persona como yo registraba fotográficamente lo que me enseñaban. Saqué todos los sobresalientes, pero no obtuve ninguna información que pudiera usar. No podía pensar en usar nada de lo que había aprendido, pero estaba grabando hechos y eso es lo que les interesaba.
El Gobernador Romney también estaba interesado en una versión temprana del Programa de Educación Global 2000 (Educación Basada en Resultados) que se ha infiltrado en nuestro sistema escolar. Como resultado, el sistema educativo de Michigan ocupó el primer lugar en la nación durante muchos años, pero la devastación de los niños fue horrible.

Wayne Cox me llevó a su casa en Louisiana donde trabajaba bajo la dirección del senador de Louisiana, J. Bennett Johnston. El senador Johnston dirigía una banda de mercenarios que estaban siendo enviados a Sudamérica. Estos mercenarios eran el control mental programado porque sus secretos de gobierno podían mantenerse detrás de sus barreras amnésicas. Eran mucho más eficientes que los soldados normales, además tenían resistencia física, además seguían órdenes.
Wayne Cox estaba activando a estos mercenarios en operación de acuerdo con las instrucciones de J Bennett Johnston. Estos tipos, como yo, habían sido tan severamente traumatizados por el ritual oculto que cuando vieron esa mano cortada -esa «mano de gloria» como se llama- de una de las numerosas víctimas de Cox, automáticamente entraron en trance y llevaron a cabo robóticamente las órdenes programadas.
El senador Johnston creía firmemente que cuando los aviones llevaron a estos tipos a Sudamérica, los aviones no deberían volver vacíos. En su lugar, deberían regresar con grandes cantidades de cocaína para las operaciones de drogas de la CIA para alimentar el esfuerzo de la NWO. Ahí fue cuando me enteré del alcance de la participación de la CIA en la industria farmacéutica. Aprendí que la llamada «guerra contra las drogas» de la CIA no es más que la eliminación de la competencia.
Desde que fui preparado y listo para programación de control mental, fui llevado a la Base de la Fuerza Aérea Tinker en Oklahoma. La Base de la Fuerza Aérea Tinker es donde muchos de los mercenarios de Johnston habían sido programados y me convertí en un control mental de «campanilla bella» programado a través de alto voltaje, sueño, privación de comida y agua, y manipulación mental subconsciente. Fui programado para llevar a cabo mi primera operación de prueba. Esto implicaba llevar una gran cantidad de cocaína que había sido traída de vuelta en uno de esos aviones, para cargarla y llevarla a un área remota en el bosque de Washita en el estado vecino de Arkansas. Era 1978. Desde entonces he identificado esta área como el aeropuerto de Mena.

Me ordenaron entregar un mensaje, un paquete de información, y una pequeña cantidad del alijo personal de cocaína de J. Bennett Johnston al entonces gobernador de Arkansas, Bill Clinton. Esa fue mi primera exposición a Bill Clinton. Lo vi cortar dos líneas de cocaína y esnifarla. Sí, inhaló-cocaína. En 1978, Bill Clinton ya estaba muy involucrado en la industria de las drogas. No tuve un encuentro sexual con Bill Clinton entonces. Mi exposición sexual a Bill Clinton fue extremadamente limitada porque presencié a Bill Clinton involucrado en actividades homosexuales. Sé que Bill Clinton es bisexual, inclinándose mucho más hacia el fin homosexual.
Considera lo que se le ha hecho a nuestra sociedad desde que está en el cargo. Justo el año pasado, ordenó que tuviéramos un «mes de celebración gay» en nuestro sistema escolar. Ese no es el día de «concientización» gay. Este es un mes de celebración gay y Bill Clinton lo ordenó. Fue Hilary Clinton quien accedió a mi programación sexual. Fue a Hilary a quien me expuse sexualmente. Es mi experiencia que ella también es bisexual, inclinándose mucho más hacia un final homosexual.

Uno de nuestros principales programadores de control mental fue el teniente coronel Michael Aquino. Estaba con la división de guerra psicológica del Ejército de Estados Unidos y fundador del ocultismo «Templo de Set» que está proliferando en nuestras bases militares bajo la apariencia de una religión. No tiene ninguna creencia religiosa que yo haya visto, pero usó el ocultismo como base de trauma para el control mental. El único poder satánico que experimenté por Aquino fue en la forma de una pistola aturdidora. El alto voltaje que administró a mi hija y a mí, compartió recuerdos de programas para su posterior acceso por ciertos líderes gubernamentales y señores de la droga sancionados por la CIA que tenían los códigos, claves y disparadores de ese programa.

A lo largo de la década de 1880 nos vimos obligados a llevar a cabo numerosas actividades relacionadas con la industria de la droga, la pornografía y la prostitución. En 1983 el senador Byrd actuó en la capacidad de un proxeneta y me prostituyó al entonces presidente Ronald Reagan. Ronald Reagan es un actor y la ilusión de humo y espejos que creó sin duda engañó a mucha gente a creer que nuestro país todavía era nuestro cuando de hecho estábamos perdiendo rápidamente el control ya que nuestro país estaba siendo vendido a la NWO. Fue Ronald Reagan quien -le escuché decir al entonces primer ministro de Canadá, Brian Mulrooney (quien también está muy involucrado en este esfuerzo de la NWO) que él creía que la única manera de lograr la paz mundial era mediante el control mental de las masas.

En 1984 estaba en el Lampe, Missouri en un centro de trauma cercano a la muerte de la CIA. Es un enorme centro de cocaína, pero lo más importante es un sofisticado centro de control mental para programar paramilitares que se utilizan en operaciones paramilitares. La operación de Lampe estaba justo al otro lado de la frontera de Arkansas y era en gran medida una parte de la operación de Clinton.

Fue también en los años 80 que me vi obligado a trabajar bajo la dirección del Secretario de Educación de Ronald Reagan, Bill Bennett. Este fue el mismo Bill Bennett que es un jesuita profeso, definitivamente la facción criminal de los jesuitas, un manipulador de la mente, un programador de la mente que cree que todos nuestros hijos deben ser enseñados por los jesuitas y lo ha dicho públicamente. Él también es instrumental, junto con su compañero, Lamar Alexander, en traer en esta Educación Basada en Resultados (OBE).

Ha habido suficiente clamor público para hacer un cambio si no fuera por el hecho de que los gobernadores han sido corrompidos. No todos los gobernadores han sido corrompidos. No sé si todos los gobernadores saben exactamente de qué se trata la OBE. Pero soy consciente de que el Senador Byrd decidió que pondría a los estados en una posición financiera por la que se verían obligados a aceptar OBE con el fin de obtener cualquier tipo de financiación federal para la educación. Para este propósito, este año cada gobernador en los Estados Unidos excepto uno aceptó OBE en los sistemas escolares. Sólo el gobernador de Alabama, James, dijo que el gobierno federal no tiene nada que hacer en la mente de nuestros hijos. Debemos ser conscientes de la OBE y el control mental en todos los niveles por el bien de nuestros hijos.

Mira cómo todos estos «crímenes de odio» son desfilados por nosotros en la televisión. La quema de las iglesias. Consideren lo que sucedió con Waco, Ruby Ridge, el bombardeo de Oklahoma City. Ellos conocen los efectos del trauma en la mente humana. Saben que cuando ocurre un trauma, todos somos más susceptibles a aceptar la desinformación y cualquier control que quieran poner a través de nuestros medios controlados. Debemos estar alerta cada vez que ocurre un trauma para ver cuáles de nuestras libertades están siendo erosionadas."

Cathy O’Brien



"Me gustaría darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por venir aquí esta noche para aprender acerca de una herramienta que está siendo utilizada secretamente para anunciar lo que Adolph Hitler y George Bush llamaron «Nuevo Orden Mundial». Eso es control mental.

Me gustaría darle una comprensión del control mental a través de mi propia experiencia. Si se usa la información sobre el control mental para analizar diferentes aspectos de la sociedad como la erosión de la moralidad, la Constitución y la justicia en nuestros tribunales, de repente todo se puede atribuir a los controles del Nuevo Orden Mundial.

Los perpetradores que controlan nuestro país nos están manipulando a todos basados en la creencia de que el conocimiento secreto equivale al poder. Tienes un derecho y una necesidad de conocer estos secretos ya que el conocimiento es nuestra única defensa contra el control mental. Al contar sus secretos, podemos erosionar su poder.

Me siento extremadamente afortunada de haber sobrevivido a mis abusos de control mental de la CIA «M K Ultras». Soy extremadamente afortunada de haber sobrevivido al nivel de la Casa Blanca/Pentágono bajo el que me vi obligada a operar. Muchos secretos del gobierno y reputaciones personales se apostaron en la creencia de que no podía ser «desprogramado» para recordar esas cosas que se suponía que debía olvidar.

Ellos se equivocaron
Nunca contaron con la fuerza del espíritu humano. Nunca imaginaron lo que pasaría cuando un buen hombre como Mark Phillips se apoderara de sus secretos y los usara para restaurar la mente en lugar de controlarla. Como un esclavo controlado a nivel mental de la Casa Blanca//Pentágono, escuché a los perpetradores detrás del Nuevo Orden Mundial (NOM) decir que estaban contando con buenas personas para no hacer nada porque las buenas personas no tienen mentes criminales.

Las personas que controlan nuestro país son extremadamente inteligentes pero están limitadas en su pensamiento por su propia inmoralidad. No piensan lo suficientemente profundo o se habrían dado cuenta de que uno — y luego muchos — de sus esclavos de control mental sobrevivirían y contarían sus secretos.

Ahora que estoy en control de mi propia mente y en última instancia de mi libre albedrío, estoy dedicada a contar esas cosas que he presenciado detrás de este Nuevo Orden Mundial porque sé que cuando la gente lidera, los líderes siguen.

Carril de la memoria
Nací en Muskegon, Michigan en 1957 en una familia multigeneracional basada en el incesto. Mi padre fue abusado sexualmente de niño. Mi madre había sido abusada sexualmente de niña y yo fui abusada sexualmente de niña. Mi padre abusaba sexualmente de mí desde que tengo memoria y lo he oído a menudo presumir de que estaba sustituyendo su pene por el pezón de mi madre mientras yo era todavía un bebé.

Esto confundió mi sexualidad. Puso mi sexualidad en un área de funcionamiento que era muy similar a comer o beber. Era básico para mi supervivencia. No sabía que lo que mi padre estaba haciendo estaba moralmente mal. Yo era demasiado poco para siquiera considerar tal cosa. Sufrí el dolor y la asfixia de su abuso sexual. Como resultado, desarrollé el Trastorno de Identidad Disociativo (o «trastorno de personalidad múltiple») y desarrollé un «compartimento» en mi cerebro para lidiar con el abuso de mi padre.

Mi madre no controlaba sus acciones como mi padre, pero su abuso era tan extremo que desarrollé otro compartimento de memoria en mi cerebro solo para lidiar con su trauma. Desarrollé otro compartimento de memoria para lidiar con la pornografía infantil a la que mi padre me sometía. Este tipo de «compartimentación» ocurre cuando una persona sufre un trauma que es literalmente demasiado horrible para comprender. Un compartimiento físico realmente se desarrolla cuando las vías neuronales en el cerebro se apagan alrededor de la memoria del abuso. El abuso está «compartimentado» detrás de las barreras amnésicas para que el resto de la mente pueda funcionar normalmente como si nada hubiera sucedido. Al no recordar el abuso, fui capaz de ser algo normal. Y sin embargo, cuando mi padre vino a abusar sexualmente de mí de nuevo, la parte de mi cerebro que lidiaba con su abuso se abrió — esos caminos del camino de las neuronas se «activaron» para abrirse y la parte de mí que lidió con él antes, trató con él una y otra vez, y otra vez según fuera necesario.

El gobierno estaba interesado en los efectos multigeneracionales del abuso infantil y el Trastorno de Identidad Disociativo (DID) porque dentro de la barrera amnésica que rodea la memoria del abuso hay una memoria fotográfica. Esta memoria fotográfica probablemente podría ser mejor ilustrada diciendo que la mayoría de la gente sabe exactamente dónde estaban y lo que estaban haciendo cuando John F. Kennedy fue asesinado. Este fue un acontecimiento que traumatizó a la nación. Cuando ocurrió la gente «fotográficamente» registró los acontecimientos que rodeaban ese trauma particular.

Asimismo, desarrollé una habilidad fotográfica para grabar todo lo que sucedió alrededor de mis traumas. El gobierno quería que esta memoria fotográfica se usara para entregar mensajes literalmente a y de los líderes gubernamentales involucrados en el NOM

¿Un Ford en tu futuro?
El hermano de mi madre, Bob, también había sido abusado, era parte de la inteligencia de la Fuerza Aérea, y trabajaba para el brazo de inteligencia del Vaticano católico, los jesuitas. Tío Bob ayudó a mi padre a fabricar pornografía infantil. Esto no es tan decir que todos los jesuitas son malos o están involucrados más de lo que lo es toda la CIA. Desde que fui desprogramada he aprendido que hay gente buena y mala en casi todos los aspectos de la vida y los jesuitas, los católicos no son una excepción. Sin embargo, los católicos formaban parte de mi victimización. Mi padre fue atrapado enviando pornografía infantil a través de los correos de los Estados Unidos. Cuando esto sucedió, mi tío le dijo que podía recibir inmunidad de procesamiento si él estaba de acuerdo en venderme en el proyecto de control mental «MK Ultra» de la CIA. Mi padre pensó que era una gran idea porque pensaba que el gobierno condonaba el abuso infantil. Pasó a tener cinco hijos más para criar en el proyecto.

La banda pornográfica local de Michigan fue sancionada por una facción criminal de nuestro gobierno. El Gobierno permitió que se distribuyera pornografía porque estaba interesado en los efectos del trauma en la mente humana y quería localizar a niños como yo que habían sido abusados sexualmente antes de los cinco años. La pornografía infantil era un medio para localizarnos.

El político local de Michigan que protegió esta red de pornografía de la mafia fue Gerald Ford -el mismo Gerald Ford que se convirtió en presidente y en gran medida una razón por la que terminé en un reino político de la operación de control mental MK Ultra. Cuando mi padre accedió a venderme, Gerald Ford vino a nuestra casa y le explicó a mi padre cómo criarme de acuerdo a las especificaciones del gobierno para el control mental. Luego voló a mi padre a Boston para un curso de 2 semanas en lo que mi padre llamó «psicología inversa». Era el lenguaje del subconsciente porque el subconsciente no tiene capacidad para razonar, cuestionar o analizar las cosas de la manera en que lo hace nuestra mente consciente. La mente subconsciente toma las cosas muy literalmente y permite a una persona experta en psicología inversa obtener algunos controles extremos sobre la mente de otro.

Ya que el trauma que sufrí fue tan extremo, no había forma de comprenderlo conscientemente. No tenía lugar para ello en mi mente consciente así que operé en un nivel subconsciente. Por lo tanto la habilidad de mi padre para manipular mi subconsciente era extremadamente poderosa.

Reversiones y ritos
Me crié en Muskegonis S. Francisco de la Iglesia de Asís; estaba fuertemente implicado en el control mental y estaba entre la facción criminal de los jesuitas que creían que podían convertirse en la «iglesia mundial única» en el NOM.

Los jesuitas habían obtenido mucha información a lo largo de los años sobre los efectos del trauma en la mente humana. Ellos obtuvieron esa información de cosas tales como la Inquisición española y lo que los cruzados habían hecho. Ellos aprendieron cómo la gente era fácilmente conducida una vez que han sido severamente traumatizados y que habían estado manteniendo registros de esa información durante muchos, muchos años. Esta información se fusionó con lo que la CIA había recogido de la investigación de Hitler/ Himler de la Segunda Guerra Mundial. Al combinar sus esfuerzos e información, las capacidades de control mental aumentaron dramáticamente.

Fui sometida a rituales ocultistas de acuerdo con la programación de la «psicología inversa» Esta «inversión» de la masa católica en un rito satánico tuvo un enorme impacto en mí porque a través de mi control mental, la victimización, fui manipulada por esas cosas que más apreciaba. Fui manipulado por mi religión, por mi patriotismo, y después de que mi hija Kelly nació, por mis instintos maternos.

De niña, yo estaba allí cuando la CIA se estaba fusionando con los católicos. Presencié y experimenté tanto y aunque no lo comprendí conscientemente entonces, a través del proceso de desprogramación he grabado conversaciones fotográficamente que escuché alrededor del trauma.

Me llevaron rutinariamente a Mackinaw Island, Michigan. Mackinaw Island es un retiro político porque se encuentra entre las fronteras de Estados Unidos y Canadá. Y es donde se encuentra la mansión del gobernador de Michigan. Fue allí donde me sometí a las perversiones sexuales de ciertos políticos como Gerald Ford. No digo que Gerald Ford sea un pedófilo, una persona que viola niños. En cambio, Gerald Ford es a lo que me refiero como «tri-sexual», «intentará» cualquier cosa con cualquiera, cualquier edad, cualquier momento, cualquier lugar, no le importa, siempre y cuando pueda tener el control. Tenía una perversión por el poder.

Fue en la isla Mackinaw donde conocí al entonces Primer Ministro de Canadá, Pierre Trudeau, un jesuita profeso. A través de conversaciones que escuché entre él y el gobernador Romney, aprendí cómo la CIA y los católicos estaban fusionando su información para los controles del NOM.

El gobernador de Michigan, George Romney, estaba muy interesado en implementar el control mental de las masas. Él quería traer los rituales satánicos de abuso infantil que estaban proliferando en la Iglesia Católica a la iglesia mormona. Él quería una sociedad robótica creciendo dentro de la iglesia mormona para que le dieran más dinero al esfuerzo del NOM.

El Gobernador Romney también estaba interesado en una versión temprana del Programa de Educación Global 2000 (Educación Basada en Resultados) que se ha infiltrado en nuestro sistema escolar. Como resultado, el sistema educativo de Michigan ocupó el primer lugar en la nación durante muchos años, pero la devastación de los niños fue horrible.

Cuando era muy pequeña, también fui abusada sexualmente por el senador estatal de Michigan más tarde congresista estadounidense, Guy VanderJagt. Este es el mismo congresista estadounidense que encabezó el Comité Nacional Republicano que puso a George Bush en la oficina del Presidente. VanderJagt era más un pedófilo típico; abusó sexualmente de mí hasta que empecé a desarrollarme un poco y entonces era demasiado vieja para él.

Cuando hice mi primera comunión en 1966, fui sometida a lo que llamaron el «rito del silencio». Eso es r-i-t-e como en «ritual» – no r-i-g-h-t. El jefe de nuestra Iglesia Católica, el Padre Don, y el congresista estadounidense VanderJagt estaban presentes y formaban parte del ritual de trauma sanguíneo que siguió a mi primera comunión. [Nota: En su libro, la Sra. O ‘Brien alega que fue completamente bañada en la sangre de un cordero sacrificado y posteriormente abusada sexualmente. ]

Este trauma de sangre fue tan horrible que obtuvieron los resultados deseados. Me dejó alucinada. No había manera de que yo lidiara con lo que había sucedido. Usando lenguaje hipnótico, usando el lenguaje del subconsciente, manipularon mi mente subconsciente hasta el punto que perdí todo el control. Por ejemplo, la parte de mí que se abrió para lidiar con el abuso sexual de mi padre, ya no podría, cuando ocurrió un abuso sexual. En lugar de eso, una serie de códigos, llaves y disparadores habían reemplazado el mecanismo de activación original -ese compartimento dentro de mi cerebro sólo se abrió a través de señales manuales o sus códigos. llaves y disparadores.

Fue también en este «rito de permanecer en silencio» que perdí mi capacidad de tomar decisiones por mí misma. Porque hasta ese momento, si tuviera que tomar una decisión, la sacaría de todos esos compartimentos diferentes a mi cerebro para poder tomar la mejor decisión posible. Escuché voces en mi cabeza, pero era mi propia voz discutiendo para poder tomar la decisión apropiadamente. Pero después del «rito de permanecer en silencio», ya no escuché mi propia voz discutiendo en mi cabeza. Sólo podía escuchar las voces de mis abusadores instruyéndome a hacer exactamente lo que querían que hiciera.

Ningún lugar al que correr
Cuando tenía 13 años, me dediqué a un hombre que se convertiría en mi dueño de control mental. Ese es el senador estadounidense Robert C. Byrd. El senador Byrd había estado en el cargo mientras yo había estado viva. El senador Byrd es jefe de nuestro comité de asignaciones del Senado de los Estados Unidos. Tiene el dinero para nuestro país. Y sé por mi victimización bajo su control que no tenía absolutamente ninguna preocupación por el público estadounidense. En lugar de eso, estaba interesado en apropiarse de nuestro dinero para inaugurar el NOM. Las perversiones del senador Byrd fueron extremadamente brutales y sólo ser agredida sexualmente por él fue suficiente para traumatizar mi mente para aceptar fácilmente cualquier cosa que me instruyó a hacer.

Una de las cosas que me instruyó a hacer fue asistir a la Muskegon Catholic Central High School — que estaba muy involucrada en esta fusión ClA/ jesuita de información de control mental. A través de la implementación del trauma en el sistema escolar, una persona como yo registraba fotográficamente lo que me enseñaban. Saqué todos los sobresalientes, pero no obtuve ninguna información que pudiera usar. No podía pensar en usar nada de lo que había aprendido, pero estaba grabando hechos y eso es lo que les interesaba.

Yo no era la única. Muskegon Catholic Central tenía muchos estudiantes que habían sido severamente traumatizados y sometidos a rituales ocultos. Algunos fueron preparados para participar en deportes organizados. Después de todo, una persona que sufre de DID no tenía limitaciones en lo que pensaba que podía lograr en los deportes. Como tenían memoria compartimentada, «olvidaron» lo cansados que estaban. Por lo tanto, siempre estaban frescos y listos para más con un nivel de energía real y resistencia extrema. La Central Católica fue la primera en el estado y la primera en la nación en deportes a lo largo de esos años.

Fue mientras estaba en la Central Católica que Gerald Ford se convirtió en presidente. Esto me devastó. No es que pudiera siquiera pensar en ello en ese momento, porque no podía. Sólo podía sentir que si Gerald Ford era Presidente, entonces la gente en todas partes condonaba el abuso infantil y el control mental.

Estaba condicionada a creer que no tenía ningún lugar donde correr o esconderme, un tema que se utiliza ampliamente en personas traumatizadas desde el nivel más bajo del ocultismo. Incluso en el abuso sexual, a los niños se les dice: «Te estamos vigilando, no hay lugar para correr ni lugar para esconderse.» Ese es el tema que los terapeutas escuchan muchas veces.

A nivel de la CIA, por supuesto, estaban usando ese mismo tema. Y me sentí totalmente atrapada. ¿A quién iba a recurrir? No podía recurrir a mis padres. No podía recurrir a mi iglesia. No podía recurrir a mi escuela o a los políticos locales, y ahora ni siquiera podía recurrir al Presidente de los Estados Unidos. Me sentía totalmente indefensa y totalmente encerrada en lo que era exactamente lo que querían.

Sin embargo, ahora que tengo el control de mi propia mente y puedo pensar por mí misma, sé que tengo un lugar para correr, ¡y es justo para ellos!

El Grand Ole Opry
Después de graduarse de Muskegon Catholic Central, el Senador Byrd ordenó que fuera a Nashville, Tennessee. Aunque el Senador Byrd es de Virginia Occidental, su influencia en Nashville sigue siendo muy fuerte debido a la corrupción que permeaba la industria de la música country. Las operaciones de tráfico de drogas de la CIA se estaban llevando a cabo dentro del país. La esclavitud blanca era prevalente. Y la corrupción hasta la cima de los políticos de Tennessee fue extensa.

Además, el senador Byrd se creía un artista. Pensaba que era un violinista y tocaba en el Grand Ole Opry en ocasiones. Y fue en una de esas ocasiones que fui primero a Nashville. Tocando música detrás del senador Byrd era un tipo llamado Wayne Cox.

Después del Opry, fui sometido a un ritual oculto y fui testigo de un asesinato. El primero de muchos que presenciaría cometer Wayne Cox. Le disparó a un vago del ferrocarril justo entre los ojos y se quitó las manos. Esto fue tan traumático para mí que acepté fácilmente el programa que tendría que ir con Wayne Cox. Por supuesto, esto fue en contra de mi voluntad. Estaba tan aterrorizada después de lo que había sucedido pero no podía pensar en negarme. No podía pensar en no hacer lo que me dijeron.

Como mi controlador, Cox siguió las instrucciones del senador Byrd para asegurarse de que yo estaba en ciertos lugares en momentos específicos para la programación de control mental y, sobre todo, para una mayor traumatización. Como el senador Byrd me preparaba para participar en operaciones encubiertas criminales durante la administración Reagan-Bush, quería que se programaran numerosos compartimentos de memoria. Lo que significaba que tendría que estar más traumatizado por cada «compartimento» y Wayne Cox estaba activamente involucrado como un asesino en serie en el ocultismo.

Contrabando de drogas de la CIA
Wayne Cox me llevó a su casa en Louisiana donde trabajaba bajo la dirección del senador de Louisiana, J. Bennett Johnston. El senador Johnston dirigía una banda de mercenarios que estaban siendo enviados a Sudamérica. Estos mercenarios eran el control mental programado porque sus secretos de gobierno podían mantenerse detrás de sus barreras amnésicas. Eran mucho más eficientes que los soldados normales, además tenían resistencia física, además seguían órdenes.

Wayne Cox estaba activando a estos mercenarios en operación de acuerdo con las instrucciones de J Bennett Johnston. Estos tipos, como yo, habían sido tan severamente traumatizados por el ritual oculto que cuando vieron esa mano cortada -esa «mano de gloria» como se llama- de una de las numerosas víctimas de Cox, automáticamente entraron en trance y llevaron a cabo robóticamente las órdenes programadas.

El senador Johnston creía firmemente que cuando los aviones llevaron a estos tipos a Sudamérica, los aviones no deberían volver vacíos. En su lugar, deberían regresar con grandes cantidades de cocaína para las operaciones de drogas de la CIA para alimentar el esfuerzo del NOM. Ahí fue cuando me enteré del alcance de la participación de la CIA en la industria farmacéutica. Aprendí que la llamada «guerra contra las drogas» de la CIA no es más que la eliminación de la competencia.

Por cierto, Wayne Cox sigue libre de enjuiciamiento debido a quién y qué sabe está involucrado en MK Ultra. Permanece libre en Chatham, Luisiana para continuar con sus horrendos crímenes por razones de «seguridad nacional.»

Falsos ídolos
Los traumas que soporté en Louisiana fueron ciertamente suficientes para crear los compartimentos de memoria que el senador Byrd quería. Una forma en que J. Bennett Johnston manipuló mi mente fue diciéndome que era un alienígena espacial y que había sido parte del «experimento de Filadelfia». Y que cuando esa nave desapareció, regresó una nave espacial. Ciertamente tuvo un fuerte efecto en mi joven mente porque me sentí absolutamente indefensa pensando que los alienígenas espaciales tenían el control.

En 1977, J. Bennett Johnston me llevó a su oficina de General Dynamics. Estaba altamente asegurado y me mostró un Stealth Fighter de alto secreto. No había información sobre este Stealth Fighter. No estaba en ningún libro de texto universitario. No había nadie hablando de ello. Nunca había oído hablar de él antes y sin embargo aquí estaba justo frente a mí, una nave espacial triangular.

Tenemos que ser muy cuidadosos cuando nos damos cuenta de que el gobierno está al menos 25 años por delante de nosotros tecnológicamente. Los efectos de ver primero que la tecnología avanzada puede permitir cualquier sistema de creencias, y sé de hecho que hay un plan para convencer a la gente de que una vez que su tecnología avanzada se revela, que se deriva de los alienígenas del espacio, y los alienígenas están en control de nuestro país. Pero en verdad, son personas.

Siempre me manipulaban por algún aspecto que me hacía sentir completamente indefenso. Como si estuviera más allá de mi reino para afectar en absoluto. Me dijeron que eran dioses, que eran alienígenas y que eran demonios. De hecho, son personas. Estas son personas que están sujetas a las mismas leyes que el resto de nosotros. Estas son personas que ciertamente están dentro de nuestro reino para afectar. Recuerden eso. Debido a que son personas, pueden ser detenidos-su farsa se ha ido demasiado tiempo!

Meaner y Mena
Desde que fui preparada para programación de control mental, fui llevada a la Base de la Fuerza Aérea Tinker en Oklahoma. La Base de la Fuerza Aérea Tinker es donde muchos de los mercenarios de Johnston habían sido programados y me convertí en un control mental de «campanilla bella» programado a través de alto voltaje, sueño, privación de comida y agua, y manipulación mental subconsciente. Fui programado para llevar a cabo mi primera operación de prueba. Esto implicaba llevar una gran cantidad de cocaína que había sido traída de vuelta en uno de esos aviones, para cargarla y llevarla a un área remota en el bosque de Washita en el estado vecino de Arkansas. Era 1978. Desde entonces he identificado esta área como el aeropuerto de Mena.

Me ordenaron entregar un mensaje, un paquete de información, y una pequeña cantidad del alijo personal de cocaína de J. Bennett Johnston al entonces gobernador de Arkansas, Bill Clinton. Esa fue mi primera exposición a Bill Clinton. Lo vi cortar dos líneas de cocaína y esnifarla. Sí, inhaló-cocaína. En 1978, Bill Clinton ya estaba muy involucrado en la industria de la droga.

No tuve un encuentro sexual con Bill Clinton entonces. Mi exposición sexual a Bill Clinton fue extremadamente limitada porque presencié a Bill Clinton involucrado en actividades homosexuales. Sé que Bill Clinton es bisexual, inclinándose mucho más hacia el fin homosexual.

Considera lo que se le ha hecho a nuestra sociedad desde que está en el cargo. Justo el año pasado, ordenó que tuviéramos un «mes de celebración gay» en nuestro sistema escolar. Ese no es el día de «concientización» gay. Este es un mes de celebración gay y Bill Clinton lo ordenó. Fue Hilary Clinton quien accedió a mi programación sexual. Fue a Hilary a quien me expuse sexualmente. Es mi experiencia que ella también es bisexual, inclinándose mucho más hacia un final homosexual.

La próxima generación
En 1980, tenía veintitrés años y mi hija Kelly nació en Louisiana. Ella nació en el MK Ultra Project de la CIA. Su nivel de victimización era mucho más sofisticado que el mío. Su tecnología había avanzado tremendamente en ese punto. Ella fue sometida a la programación «armónica» de control mental militar/de la NASA, así como al control mental basado en el trauma al que fui sometida. Nunca contribuí a su abuso, pero fui impotente para ayudarla. No podía pensar en parar lo que se le estaba haciendo más de lo que podía pensar en huir.

Antes del «rito de permanecer en silencio», cuando yo era sólo una niñita pequeñita y tenía la esperanza de tener la capacidad de pensar en absoluto, y había esperado que hubiera un lugar en este mundo donde existiera gente buena, donde no se hicieran daño, y yo había soñado con tener un montón de niños. Porque sabía que esos chicos no iban a ser abusados. Esa era una de mis fantasías, una de las últimas esperanzas que había tenido y ahora finalmente tenía una hija propia – pero ella nació justo en el proyecto y no había absolutamente nada que pudiera hacer. Tan pronto como nació, el senador Byrd ordenó que nos transfirieran a Nashville, Tennessee.

Nos transfirieron a nuestro segundo controlador de control mental, Alex Houston, un ventrílocuo e hipnotizador escénico en la industria de la música country. Alex Houston siguió las órdenes del Senador Byrd para asegurar que Kelly y yo estuviéramos en lugares específicos en ciertos momentos para llevar a cabo las operaciones criminales en las que nos vimos obligados a participar y para cumplir con las perversiones de aquellos que controlan nuestro país. La industria de la música country proporcionó una cubierta para traernos a varias instalaciones militares y de la NASA para la programación sofisticada del control mental..."

Cathy O’Brien




"(Miguel) De la Madrid me había contado la “leyenda de la Iguana”, explicando que extraterrestres con apariencia de lagartos habían abatido a los mayas. Las pirámides mayas, su tecnología astronómica avanzada, incluido el sacrificio de vírgenes, estuvieron supuestamente inspiradas por los lagartos extraterrestres. Me dijo que cuando los extraterrestres se cruzaron con los mayas para producir una forma de vida que podrían habitar, fluctuaron entre una apariencia humana y de iguana gracias a sus habilidades de camaleones: “un vehículo perfecto para trasformarse en líderes mundiales”. De la Madrid afirmó tener antepasados mayas/alienígenas, por lo que se trasformaba “nuevamente en una iguana cuando quería”. De la Madrid presentó un holograma similar al que hizo Bush en su… iniciación. Su holograma de lengua y ojos de lagarto creaba la ilusión de que se estaba transformando en una iguana."

Cathy O’Brien
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke












No hay comentarios: