Édouard Dujardin

"Allí donde triunfó el judaísmo, los antiguos baales de Palestina se transformaron en sirvientes heroicos de Yahveh; donde sólo obtuvo una victoria parcial, se convirtieron en dioses secundarios… Muchos de los antiguos baales de Palestina fueron asimilados por el judaísmo, que los convirtió en héroes por la causa de Yahveh, y de hecho muchos académicos están de acuerdo en afirmar que los patriarcas de la Biblia son los antiguos dioses de Palestina."

Édouard Dujardin
Ancient History Of The God Jesus
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke



"…duerme; yo siento que me estoy durmiendo; se me cierran los ojos… aquí está su cuerpo, su pecho que sube y sube; y el tan suave perfume mezclado… la hermosa noche de abril… dentro de un rato pasearemos… el aire fresco… nos iremos… dentro de un rato… las dos velas… ahí… por los bulevares… “te amo más que a mis corderos”… te amo más… esa chica, ojos descarados, frágil, labios rojos… la habitación… la chimenea alta… la sala… mi padre… los tres sentados, mi padre, mi madre… yo… ¿por qué mi madre está pálida?"

Édouard Émile Louis Dujardin
Han cortado los laureles



"El monólogo interior es […] el discurso sin oyente y no pronunciado, mediante el cual un personaje expresa su pensamiento más íntimo, el más cercano posible del inconsciente, anterior a toda organización lógica… (su objetivo es) evocar el flujo ininterrumpido de pensamientos que atraviesan el alma del personaje a medida que surgen y en el orden que surgen, sin explicar el encadenamiento lógico (…), por medio de frases en las que se ha reducido al mínimo relaciones sintácticas, de forma que da la impresión de reproducir los pensamientos tal y como llegan a la mente."

Édouard Émile Louis Dujardin



"Puesto que no tengo nada que hacer, reflexionemos, pero con seriedad, sobre cómo debo comportarme esta noche en casa de Lea; por supuesto, quedarme con ella hasta las doce o la una, luego irme; pero lo que necesito es que ella comprenda la razón de mi conducta; ¡qué difícil explicárselo! En esta habitación estoy mal; vayamos al salón; de pie; las velas sobre el escritorio; lo que tengo que hacer es pasear de un lado a otro del salón, delante de la chimenea, las dos ventanas; corramos las cortinas; en el salón, tranquilamente, paseando de un lado a otro. ¿En qué estaba pensando? Es un fastidio; cuando quiero ponerme a pensar en algo, me pierdo inmediatamente en disquisiciones. Sin embargo tengo que saber lo que haré esta noche; no puedo dejar todo al azar; mi deber es aclarar a Lea… Lo primero es buscar la forma de irme espontáneamente; ya ocurrió varias veces que, como ella no me pedía que me quedara, daba la impresión de que, al irme, ella me estaba poniendo, amablemente, de patitas en la calle. Quizá esta noche acepte que me quede; pongamos que lo acepte; entonces le diré que, sin duda, haría bien en marcharme; ¿por qué iba a quedarme, si ella no me ama lo suficiente como para desear de verdad que me quede? Eso le contestaré. "

Édouard Émile Louis Dujardin
Han cortado los laureles










No hay comentarios: