Ian Sinclair

• Pruebas gráficas y estadísticas han mostrado que más del 90 por 100 de la disminución de la tasa de mortalidad por enfermedades infecciosas ocurrió antes de que empezara la vacunación. Todas las revistas de medicina reconocieron que esta disminución se debía a la mejora de la sanidad, la higiene, una mejor nutrición y nivel de vida. En otras palabras, la vacunación no era la responsable de haber eliminado las enfermedades infecciosas, como afirman las autoridades médicas.

• Un ensayo con la vacuna de la tuberculosis en India en el que participaron más de 260 000 indios dio como resultado más casos de tuberculosis entre los vacunados que entre los que no. A pesar de ello, esta vacuna todavía se dispensa a niños australianos y a otros de diversos lugares del mundo.

• El coste de la vacuna de la tos ferina experimentó un salto de los 11 céntimos en 1982 a los 11,40 dólares en 1987 a razón de los 8 dólares por inyección que la compañía estaba dejando a un lado para cubrir los costes legales y de daños a las víctimas con daños cerebrales y muertes por la vacuna.

• Millones de niños de países del «tercer mundo» todavía morían de sarampión, tuberculosis, difteria, tétanos, poliomielitis, etc., a pesar de estar vacunados para todas estas enfermedades.

Ian Sinclair
Health: The Only Immunity
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke

No hay comentarios: