Sean O'Pry

"A veces no podía creerme algunas de las prendas que tenía que vestir. Recuerdo que en una de mis primeras sesiones llevaba unos calcetines hasta las rodillas con sandalias y yo pensaba: '¿pero esto lo compra la gente?; o '¿hay alguien capaz de pagar ese dineral por una chaqueta?'. Nunca había visto nada igual. Ahora comprendo el porqué de estas cosas y puedo dar respuesta a mi ignorancia inicial, porque lo he vivido desde dentro durante mucho tiempo. En cambio, cuando empecé, estas experiencias eran algo muy nuevo para mí."

Sean O' Pry


" Intento no tomarme muy en serio, sigo las directrices que me dan y, con el tiempo, he ido aprendiendo. Eso sí, la pasarela me sigue dando pavor, por si me caigo delante de toda esa gente que me mira. No me importa que suene a locura, ¡es un miedo legítimo!."

Sean O' Pry



"Las cosas han ido tan rápido…Yo pensaba compaginar el modelaje con mis estudios de biología y mis entrenamientos de béisbol, pero no he tenido tiempo; aunque me siento muy afortunado por vivir esta carrera. Cuando era joven lo daba todo por sentado, pero ahora, cuando pienso en que puedo viajar por todo el mundo gratis por hacerme fotos, me parece irreal."

Sean O' Pry


"Odio volar, ¡menos mal que existe el vino tinto!"

Sean O' Pry


"Pensé que lo de ser modelo iba a durar seis meses o así y que después volvería a la universidad. ¡Y mira ahora! Nunca me imaginé que años más tarde estaría aquí sentado haciendo una entrevista."

Sean O' Pry


"Si hay algo que me ha enseñado este mundo es a ser humilde y a dar gracias por lo que tengo. Recuerdo que una vez mi abuelo le dijo a mi padre: 'Me gustaría ser recordado como un hombre bueno y justo', y es un propósito que intento cumplir. En el plano profesional, el único recuerdo que me gustaría que quedase de mí es el de alguien con quien era divertido trabajar, que era educado e hizo bien su trabajo, como cualquier otro."

Sean O' Pry


"¿Te cuento cómo empecé? ¡Es de risa! Escucha. Mi primer show: Calvin Klein, Milán, 2006. Mi forma de desfilar era tan pésima que durante cinco días intentaron corregirla. Lo hice tan mal que me asusté, salí corriendo y me eliminaron del casting. Nunca había salido de Georgia y, de repente, estaba en Nueva York, por mi cuenta y compartiendo piso con otros modelos. Estaba asustado, ¡me pasé tres días sin hablar del shock! No tenía ni pasaporte... A la semana siguiente me salió un trabajo en Londres y tuvieron que hacerme uno de emergencia."

Sean O' Pry














No hay comentarios: