William Donald Hamilton

"Dejaré una suma en mi última voluntad para que mi cuerpo sea llevado a Brasil y a estos bosques. Se colocará de manera segura contra las zarigüeyas y los buitres, tal como aseguramos a nuestras gallinas; y este gran escarabajo Coprófaneo me enterrará. Entrarán, enterrarán, vivirán de mi carne; y en la forma de sus hijos y los míos, escaparé de la muerte. Ni gusano para mí ni mosca sórdida, zumbaré en el crepúsculo como un gran abejorro. Seré muchos, zumbaré incluso como un enjambre de motos, seré transportado, cuerpo a cuerpo volando hacia el desierto brasileño bajo las estrellas, elevado bajo esos élitros hermosos y sin fusionar que todos cargaremos sobre nuestras espaldas. Así finalmente yo también brillaré como un escarabajo violeta bajo una piedra."

William Donald "Bill" Hamilton o W. D. Hamilton


"Si los seres humanos resultan estar cerca del límite de Kondrashov -es decir, si en promedio cada gameto tiene una mala mutación creada durante la vida de su productor- obviamente no va a ser suficiente analizar a un bebé para el subconjunto de los pocos cientos de defectos genéticos bien caracterizados."

William Donald Hamilton

No hay comentarios: