Betty Cash

"Caminé hacia la parte delantera del coche y la luz era muy brillante, además ... el calor era tan intenso, que no sabía si correr, para volver al coche … y me quedé allí durante pocos minutos. No mucho tiempo porque estaba tan caliente y la luz era tan brillante” que “quemaba”  los ojos. Pequeñas luces azules rodeaban el centro del mismo, y periódicamente durante unos pocos minutos siguientes salieron llamas del fondo del objeto, creando el efecto de un gran cono. Cada vez que el fuego se disipaba, el OVNI “flotaba” hacia abajo unos pocos pies, en dirección de la carretera. Pero cuando dichas llamas volvieron a salir nuevamente, el objeto se elevó aproximadamente la misma distancia."

Betty Cash


“El objeto, intensamente brillante de un color plateado apagado, tenía la forma de un gigantesco diamante tallado, de un tamaño similar a la torre de agua del pueblo Texano de Dayton, con sus partes superior e inferior respectivamente cortadas, por lo que parecían más planas que puntiagudas.
Pequeñas luces azules rodeaban el centro del mismo, y periódicamente durante unos pocos minutos siguientes salieron llamas del fondo del objeto, creando el efecto de un gran cono. Cada vez que el fuego se disipaba, el OVNI “flotaba” hacia abajo unos pocos pies, en dirección de la carretera. Pero cuando dichas llamas volvieron a salir nuevamente, el objeto se elevó aproximadamente la misma distancia."

Betty Cash



“Sentí que me estaba quemando por dentro. La luz me cegaba tanto que no era capaz de ver para mover el automóvil hacia atrás y tenía miedo de moverlo hacia adelante, más cerca del objeto.”

Betty Cash

No hay comentarios: