Tony Leblanc

"De modesto no tengo nada. La modestia es la bondad de los tontos. Soy objetivo, reconozco lo que hago mal y lo que hago bien. Nunca he hecho nada rotundamente bien, pero tampoco mal del todo."

Tony Leblanc


"Debo mucho a los medios de comunicación, que me han aplaudido las tonterías que he hecho."

Tony Leblanc



"El mejor premio que he recibido es el cariño del público."

Tony Leblanc



"Me he dado cuenta de que hacer reír es una cosa muy seria."

Tony Leblanc


"Me hice cómico para cortar los callos en las manos, pero salen en el corazón."

Ignacio Fernández Sánchez ​ conocido por su nombre artístico Tony Leblanc



"Que nadie se preocupe cuando me muera, nací para quitar las preocupaciones."

Tony Leblanc


"Sí, ¡nacer entre tapices de Goya! Es algo para ser famoso en el mundo. Si hubiera sido arquitecto, filosófofo, albañil, sociólogo, lo que sea, hubiera sido quizá conocido, pero nunca tan conocido, primero, luego popular, y ahora famoso, algo que también me cae un poco gordo. Suena bien, pero no vivo para eso. Yo vivo porque mi profesión ha sido muy rica, he actuado y soy autor de música. No soy músico, no escribo ni leo música, pero tengo 380 canciones. En el siglo XX me decían hace muchos años «el increíble Tony Leblanc». Pero, si lo he hecho bien, he cumplido con mi deber, nada más."

Tony Leblanc




"Si soy el actor más querido, el más polifacético, es porque he hecho cosas diferentes, pero no soy mejor que nadie. Soy uno de los mejores actores que ha habido en España, y el más polifacético. No ha existido ningún otro con 83 años de profesión. Por no añadir que me casé dos veces. Llevo casado con mi Isabel 61 años, tengo ocho hijos, normales, muy guapos y buenos, a los que quiero mucho. Tengo el privilegio de haber nacido español. Eso es un regalo que me ha hecho Dios. Mejor que España no hay nada. ¡Si hasta se llevaron miles de parejas de cerdos a EE UU para tener el jamón de Jabugo y nunca han logrado que sea igual! Hace mucho tiempo que me di cuenta de que hacer reír es una cosa muy seria."

Tony Leblanc


"Te aseguro que me encanta tanto la vida y me da tanta pena tenerme que marchar que de las tonterías que se pueden decir te digo que yo daría mi vida por seguir viviendo y es una tontería, pero es verdad."

Tony Leblanc














No hay comentarios: