Toro Bravo

"A mí no me importa que me crean o no me crean. Nadie se quiere llevar las pruebas. Si se llevan las pruebas sería el fin de todo lo establecido."

Toro Bravo



"De aquí se fue para siempre Toro Bravo."

Toro Bravo


"... ahí está la felicidad: en la calidad, no en la cantidad."

Toro Bravo



Así reza una inscripción en la puerta de su estudio de pintura 

Toro Bravo


"El toro utiliza un ojo para mirar y el otro para embestir. Si tú le colocas la capa por la derecha, él se fija en esa dirección, va hacia ella con fuerza -detiene un segundo la explicación y gira su cadera hacia la izquierda acompañado de su improvisada capa- y entonces tú giras hacia el otro lado. El toro ya no puede cambiar la dirección porque ha cogido fuerza. Y te embiste por el otro lado."

Toro Bravo


"La verdad y la mentira son eternas, anuncio cosas antes de que ocurran, yo curaría a todos y de todo, pero no puedo quitar el pan a la ciencia..."

Toro Bravo


"Mi misión en este mundo es enseñar la inmortalidad física. Lo que de verdad se produce no es la muerte, sino un cambio en el alma. El alma es eterna y para vencer la muerte física lo único que hay que hacer es dirigir la descomposición biológica del alma en tu favor."

Toro Bravo


"No alcanzamos nuestros propósitos porque no concentramos todas las energías en ellos. Las dejamos fueras. Si tú concentras la mente en un punto puedes alcanzar lo que sea."

Toro Bravo



"Siempre soy joven. No tengo años. Los mismos que mis padres, mis hijos y mis nietos."

Toro Bravo


“Soy el rey del mundo, el que pone pero no impone.”

Toro Bravo


"Toro Bravo es el tonto más tonto de todos los tontos juntos. Le dio por pensar, meditar y hacer oración y ahora es un mesías."

Toro Bravo


"Yo me llamo «Toro Bravo» y ni estoy loco ni soy un farsante."

Toro Bravo


"Yo soy energía."

Toro Bravo


“Yo viviré cientos, miles de años. Lo que me de la gana. Y quien crea en mí, vivirá eternamente.”

Toro Bravo












No hay comentarios: