David Lean

"Acabo de empezar a atreverme a pensar que tal vez soy un artista."

David Lean



"Creo que la gente recuerda las imágenes y no los diálogos. Poe eso me giustan las imágenes."

David Lean


"Cuando estás en el desierto, miras al infinito... te hace sentir terriblemente pequeño, y también de una manera extraña, muy grande."

David Lean



"El cine es una realidad dramatizada y es el trabajo del director hacer que parezca real... La audiencia no debe ser consciente de la técnica."

David Lean




"Las buenas películas solo pueden ser hechas por un equipo de maníacos dedicados."

David Lean



"Me gustan los misterios. Pero me desagradan los líos."

David Lean



"Mi talento distintivo es la capacidad de poner a las personas bajo el microscopio, tal vez para ir una o dos capas más lejos que otros directores."

David Lean



"Soy el primer y más importante interesado en la historia, los personajes."

David Lean















No hay comentarios: