Jonathan Edwards

"Me sentí como si pudiera saltar tan lejos como fuera necesario."

Jonathan David Edwards


"Mi relación con Jesucristo y con Dios es fundamental para todo lo que hago. He hecho un compromiso y me he consagrado en esta relación para servir a Dios en cada área de mi vida."

Jonathan David Edwards


"Si lo piensas racionalmente, es increíblemente improbable que exista Dios."

Jonathan David Edwards



"Si no hay Dios, ¿significa eso que la vida no tiene propósito? ¿Significa que la existencia personal termina con la muerte? Son pensamientos que me asaltan la cabeza. Sin embargo, una cosa que puedo decir es que incluso si no puedo descubrir algún propósito fundamental de la vida, esto no me dará una razón para volver al cristianismo. El hecho de que algo sea desagradable no significa que no sea cierto."

Jonathan David Edwards




"Soy feliz y en realidad está bien. No extraño mi fe. En muchos sentidos, me siento más asentado y feliz conmigo mismo sin ella. No sé si eso está relacionado con perder mi fe o hubiera sido el caso de todos modos, pero no es un problema en lo que a mí respecta. Siete años después no siento un vacío en mi vida y supongo que ese es el ¿No es una prueba del pudín? Si de repente hubiera pensado que la vida no se siente del todo bien, tal vez lo reexaminaría, reexaminaría mi fe. De hecho, más que nunca, me siento cómodo con el lugar donde estoy en la vida."

Jonathan David Edwards












No hay comentarios: