Ernst Hartmann

"La tierra está recubierta por una red global de ondas fijas que parecen ser producidas por una radiación terrestre que proviene del interior del planeta y que se ordena en forma de retícula al atravesar las capas de la corteza terrestre."

Ernst Hartmann


Cómo detectar las líneas Hartmann

Existen varios métodos para determinar el lugar en el que se encuentran estas líneas, así como sus cruces.

Observar a los animales. Los animales tienen un sexto sentido capaz de detectar estas energías de la tierra, y tienden a evitarlas y no descansar en ellas. Si tenemos un sofá en el que cuando estamos en él acabamos cansados o malhumorados, y además nuestra mascota no quiere estar ahí, es muy probable que pase por él una línea hartmann. Si los animales están enjaulados, se puede detectar por estar agresivos, faltos de vitalidad o tristes.

Presencia de insectos. Los insectos sin embargo sí tienen a localizarse en estas zonas, con lo que la presencia continua de insectos, localización de hormigueros, etc. pueden identificar líneas Hartmann.

El estado de las plantas. Si tienes plantas en un mismo lugar, y todas acaban muriendo ahí, es posible que pase por ese lugar una línea hartmann. Las plantas más sensibles son el culantrillo y el perejil en maceta.

Observación de los árboles. Se puede identificar las líneas por la existencia de arbustos o árboles crecen totalmente curvados sin motivo aparente. También por la presencia de fuertes nudosidades o malformaciones, mientras que los ejemplares del entorno inmediato tienen un tronco normal y liso.

Testarlo con utensilios. Algunos utensilios como el péndulo o las varillas, en forma de “L”  reaccionan de manera visible cuando nuestro cuerpo atraviesa una zona afectada por ese cambio brusco de la energía. Se trata de una reacción neuromuscular que provoca el movimiento del instrumento.

Técnicas especializadas. Hay técnicas específicas con las que se pueden identificar, como por ejemplo la Radiestesia, y también se puede medir con SAAMA.

Estado de la vivienda. Por ejemplo con humedad ascendente en los muros y de causa desconocida, grietas y fisuras en paredes sin causa aparente, sin hundimiento del terreno, etc.

En las personas. Personas agitadas, sin apetito, con insomnio, dolencias continuas, etc. sin motivo aparente.








No hay comentarios: