Raúl Entrerríos Rodríguez

"Cuando miro atrás, estoy orgulloso del trabajo. A mí siempre me ha gustado entrenar, desde que era un crío siempre tuve mucha implicación y creo que esa es la única manera de tener una carrera larga. Las cosas pueden salir mejor o peor, puedes ganar o perder, pero si disfrutas de la rutina es más fácil mantenerte en el tiempo. Tengo 39 años y aún me encanta estudiar cómo defender una jugada determinada de un rival o qué trayectoria es mejor para dar un balón a un compañero."

Raúl Entrerríos Rodríguez


"Desde que yo empecé, también gracias a los cambios de reglas, el balonmano se ha vuelto más físico, más atlético, más veloz, pero eso no quiere decir que el juego sea muy distinto. En España hemos mantenido un estilo, el juego colectivo, la riqueza de recursos, y seguimos consiguiendo resultados así que no estamos hablando de otro balonmano."

Raúl Entrerríos Rodríguez



"Hoy quizá es difícil valorar esta medalla de plata, pero hay que felicitar al equipo, porque esta medalla tiene mucho valor. Hemos trabajado mucho durante el último mes y medio para llegar a esta final y hay que dar la enhorabuena por ello, porque una plata no se consigue todos los días, aunque hoy no lo veamos así...
Yo nunca he dado demasiado valor a estas cosas. El balonmano es un deporte colectivo y se gana y se pierde todos juntos. Cambiaría, sin ningún tipo de duda, este premio y diez premios como este por haber ganado hoy."

Raúl Entrerríos Rodríguez
En el Europeo Balonmano 2016


“Yo siempre he dicho que la espina de no haber ido a Río 2016 siempre va a estar ahí lógicamente. No estuvimos en los Juegos y eso es algo que no podemos solucionar. No podemos volver al pasado para intentarlo de nuevo.”

Raúl Entrerríos Rodríguez












No hay comentarios: