Walter Mercado

"Baja la guardia. ¡Vive hoy! Y confía que en tu vida todo está en perfecto orden divino. Mientras más positivo estés, más cosas buenas se manifestarán en tu vida."

Walter Mercado


"De ti depende tu éxito o tu fracaso."

Walter Mercado


"Deja ir malos hábitos y vicios que solo aportan a tu vida problemas y enfermedades. Libérate de malos recuerdos y vive el presente para crear un mejor futuro."

Walter Mercado


"Disfruto de mi centro de paz sin que nada me perturbe."

Walter Mercado



"Es tiempo de volar con alas propias y con seguridad en ti mismo, no más dependencias enfermizas, libérate de todo lo que te limita o aprisiona en la vida."

Walter Mercado


"Hoy renuncio a todo lo que me estanca y limita."

Walter Mercado


"Lleva a cabo una limpieza en tu vida personal y sal de todo lo que te atrasa. Tú posees los talentos necesarios para salir adelante en lo que desees."

Walter Mercado


"Más bien creo que llegué con el mensaje adecuado porque la gente tenía mucha hambre de escuchar palabras de inspiración. Fue el momento correcto."

Walter Mercado



"Me tocaban y me tocaban. Me convertí en el 'Walter de los milagros'."

Walter Mercado



"Mucho mucho amor."

Walter Mercado



"No permitas que el miedo te paralice, actúa con inteligencia. El cambio es para que empiece algo nuevo, diferente y positivo. El principio y el final, la vida y la muerte es parte del círculo de la creación universal."

Walter Mercado



"No te des por vencido en tu batalla por superarte y lograr tus metas. Echa a la basura todo complejo, inseguridad y lánzate a conquistar el mundo."

Walter Mercado



"No vivas de creencias, vive de experiencias y saborea la vida. Vence depresiones, aliméntate de optimismo y fe. Ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás por partida doble."

Walter Mercado



"¿Quién eres tú para señalar cómo debe vestir un hombre?’, ‘¿Quién eres tú para decidir cómo debe comportarse un hombre?’, y ‘¿Quién eres tú para decirme si un hombre debe maquillarse o no?"

Walter Mercado



"Quiero verme bello, quiero lucir atractivo, quiero hechizar a la gente."

Walter Mercado



"Si esperas a que las condiciones sean perfectas, nunca llegarás a nada."

Walter Mercado


"Si ves que lo que empezaste no te deja buenos resultados, cambia o explora algo diferente. Esfuérzate por hacer de cada día uno muy especial."

Walter Mercado



"Siempre hay un día detrás del otro, ya verás cómo encontrarás soluciones si tomas tu tiempo para pensar todo paso a dar, persevera, insiste y sigue luchando por lo que deseas, por tus sueños."

Walter Mercado


"Tómate tu tiempo para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, vivir..."

Walter Mercado



"Transforma el no puedo por el si quiero y conseguirás todo lo que te propongas."

Walter Mercado



"Un día un pájaro cayó en el jardín de mi casa. Se estaba muriendo. Lo cogí y empecé a rezar. Le dije: 'vas a vivir', y comenzó a batir las alas."

Walter Mercado













No hay comentarios: