Bill Cooper

"Entre enero de 1947 y diciembre de 1952 cayeron o fueron derribados al menos dieciséis ovnis en los que se encontraron sesenta y cinco cadáveres, excepto en un caso en el que se encontró a un alienígena vivo. Aparte de estos casos, hubo otro en que el ovni estalló y no se pudo recobrar nada de él. De estos estrellamientos, trece ocurrieron dentro de las fronteras de los Estados Unidos, pero no el que estalló en el aire. Once de ellos se estrellaron en el estado de Nuevo México, uno en Arizona y otro en Nevada. Los avistamientos se hicieron tan numerosos que la investigación o el desmentido de cada caso se hizo imposible. El 13 de febrero de 1948 se encontró uno de estos aparatos cerca del pueblo de Aztec, en Nuevo México, y el 25 de marzo del mismo año cayó otro de cien metros de diámetro en el campo de pruebas militar de White Sands. En total se encontraron entre los dos ovnis los cuerpos de diecisiete alienígenas. Pero lo que asustó a las autoridades fue la cantidad de miembros humanos que había en los dos aparatos. Esto despertó en las autoridades una especie de terror paranoico e inmediatamente determinaron que todo lo referente a los ovnis fuese declarado top secret, de un nivel superior incluso al del proyecto Manhattan (relacionado con la fabricación de la bomba atómica). A partir de entonces el gobierno ha mantenido en un secreto total todo lo relacionado con los ovnis. Al alienígena procedente del estrellamiento de Roswell, que se había encontrado vivo vagando por un bosque, se le dio el nombre de EBE. El nombre se lo puso el Dr. Vannevar Bush y era un apócope de Extraterrestrial Biological Entity. Pronto se descubrió que EBE tenía una gran tendencia a mentir. Durante un año sus respuestas eran siempre las esperadas, pero cuando se le hacían preguntas cuyas respuestas podrían haber sido conflictivas para él, no contestaba. En el segundo año de su cautividad comenzó a ser más abierto. La información que se obtuvo de él fue en extremo interesante. Todas sus informaciones se reunieron en lo que se llamó el «Libro Amarillo». De EBE se tomaron muchas fotografías que yo pude ver en el proyecto Grudge. Hacia finales de 1951 EBE enfermó, pero los médicos no fueron capaces de saber cuál era la causa de su mal. Se llamó a muchos especialistas, incluso entomólogos. El Dr. Guillermo Mendoza, botánico, trató de curarlo, pero el 2 de junio de 1952 EBE murió. La película E.T. tiene un cierto paralelo con la historia de EBE. En 1953 cayeron diez ovnis y en total se encontraron en ellos treinta cuerpos de alienígenas. De ellos, veintiséis estaban muertos, pero había cuatro vivos. Las caídas fueron cuatro en Arizona, dos en Texas, una en Nuevo México, una en Louisiana, una en Montana y otra fuera de Estados Unidos, en Sudáfrica."

Bill Cooper


"He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí, pues sólo he cumplido con mi deber. Mi destino me da igual: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia."

Bill Cooper



"Yo digo que estés preparado para un gran ataque. Pero no será Osama bin Laden. Será estos que están detrás del Nuevo Orden Mundial... De lo que vaya a suceder van a culpar a Osama bin Laden. ¡Ni se te ocurra creerlo!"

Milton William Cooper se le conoce mejor como Bill Cooper











No hay comentarios: