Wolfgang Petersen

“En Estados Unidos se trabaja de otra forma, a lo grande y con los mejores, pero es lo que he querido desde niño, aunque no siempre sea fácil.”

Wolfgang Petersen 



"Los hombres están obsesionados por la inmensidad de la eternidad. Y entonces, nos preguntamos: ¿nuestras acciones se harán eco a lo largo de los siglos? ¿Los extraños escucharán nuestros nombres mucho después de que nos hayamos ido y se preguntarán quiénes éramos, con qué valentía luchamos, con qué fiereza amamos?"

Wolfgang Petersen 



“Muchos directores tienen su única película. Es el que cambió todo para ti y del que la gente hablará para siempre. Tengo la suerte de tener esa película.”

Wolfgang Petersen 



“Todas estas películas estadounidenses llegaron a Alemania después de la guerra y yo estaba hipnotizado por el cine estadounidense especialidad eran los westerns. Mi chico y mi película fue Gary Cooper en High Noon. Me impresionó cuando era un niño pequeño ver que un hombre, que tiene miedo y está a punto de irse cuando estos tres tipos salen de la cárcel para perseguirlo y matarlo, se da la vuelta y lo hace de todos modos.”

Wolfgang Petersen 




No hay comentarios: