Chester Carlson

"Bueno, tuve una fascinación por las artes gráficas desde la infancia. Una de las primeras cosas que quería era una máquina de escribir, incluso cuando estaba en la escuela primaria. Luego, cuando estaba en la secundaria, me gustaba la química y se me ocurrió la idea de publicar una pequeña revista para químicos aficionados. También trabajaba para un impresor en mi tiempo libre y me vendió una vieja imprenta que había desechado. Lo pagué trabajando para él. Luego comencé a configurar mi propio tipo e imprimir este papelito. No creo que imprimí más de dos números, y no fueron muchos. Sin embargo, esta experiencia me impresionó con la dificultad de convertir las palabras en una copia impresa y esto, a su vez, me hizo pensar en la duplicación de procesos. Empecé un pequeño cuaderno de inventor y anotaba ideas de vez en cuando."

Chester Carlson
a A. Dinsdale, cuando se le preguntó sobre su elección de campo



"En el curso de mi trabajo de patentes, con frecuencia necesitaba copias de especificaciones de patentes y dibujos, y no había una forma realmente conveniente de obtenerlos en ese momento."

Chester Carlson



"Hubo un intervalo de algunos años, pero en 1935 ya estaba más o menos asentado. Tenía mi trabajo, pero no creía que estuviera avanzando muy rápido. Se podría decir que vivía al día , y me acababa de casar. Fue una especie de lucha dura. Entonces pensé que la posibilidad de hacer un invento podría matar dos pájaros de un tiro; sería una oportunidad de hacer algo bueno al mundo y también una oportunidad de hacerme un bien a mí mismo."

Chester Carlson



"La necesidad de una fotocopiadora rápida y satisfactoria que pudiera usarse en la oficina me parecía muy evidente; parecía tan urgente que la necesitara, algo tan deseable si pudiera conseguirse. Así que me puse a pensar en cómo se podría hacer uno."

Chester Carlson


"Lo que Bell es para el teléfono o, más acertadamente, lo que Eastman es para la fotografía, Haloid podría ser para la xerografía."

Chester Carlson
carta a Joseph Wilson



"Trabajar fuera del horario escolar era una necesidad a una edad temprana, y con el tiempo que tenía me volví hacia los intereses de mi propio idear, hacer cosas, experimentar y planificar el futuro. Había leído sobre Thomas Alva Edison y otros inventores exitosos, y la idea de hacer un invento me atrajo como uno de los pocos medios disponibles para lograr un cambio en la situación económica de uno, mientras que al mismo tiempo enfocaba mi interés en la técnica. cosas y hacer posible hacer una contribución también a la sociedad."

Chester Carlson









No hay comentarios: