Harry Jones

"Apenas llevábamos unos momentos en la cama, cuando mi cuerpo fue levantado por un objeto oscuro que me colocó de pie cerca de la cama. Luego me condujo de la mano a la habitación de al lado. Me rodeó una brillante luz blanca y en ese instante apareció otra forma oscura a mi derecha e inmediatamente desapareció, y la otra forma desapareció por la puerta de atrás, subiendo hacia el cielo. Yo me quedé embelesado mirando el brillante rayo de luz que dejaba tras de sí el objeto al ascender. Durante unos diez minutos me sentí como atado, no me podía mover, sólo podía contemplar el brillo que me rodeaba. Cuando por fin pude hablar, me encontraba en la calle, bajo la lluvia.
(...)
Ese mismo objeto que me sacó de la cama me habló en un idioma parecido al latín, y podría haberlo transcrito palabra por palabra si hubiera tenido un lápiz y un papel a mano, pero ahora se me ha ido de la cabeza y ya no puedo recordarlo."

Harry Jones
Tomada del libro Viajes inexplicables de Chris Aubeck y Jesús Callejo, página 66



"No se trata de una visión, sino de una realidad que se ha apoderado de mí y me ha transformado de hombre irreligioso y bebedor en un fiel cristiano."

Harry Jones
Tomada del libro Viajes inexplicables de Chris Aubeck y Jesús Callejo, página 65




No hay comentarios: