Salvatore Cezar Pais

El hecho de que mi trabajo en el diseño de un Compact Fusion Reactor fue aceptado para su publicación en una revista tan prestigiosa como IEEE TPS, debería expresar su importancia y credibilidad, y debería eliminar (o al menos aliviar) todos los conceptos erróneos que usted (o cualquier otra persona) puede tener con respecto a la veracidad (o posibilidad) de mis conceptos avanzados de física.

Sr. Tingley, tenga en cuenta que mi trabajo culmina en la habilitación del Efecto Pais (concepto físico original). El efecto Pais comprende la generación de flujos de energía electromagnética extremadamente altos (y, por lo tanto, altas densidades de energía local) generados por el movimiento controlado de materia cargada eléctricamente (desde estados sólidos a plasma) sometidos a vibración acelerada y/o giro acelerado, a través de transitorios de aceleración rápida.

Dicha radiación EM de alta energía puede interactuar localmente con el Estado de Energía de Vacío (VES): el VES es el Quinto Estado de la Materia (Quinta Esencia – Quintaesencia), en otras palabras, la estructura fundamental (marco fundacional), del cual todo lo demás (Espacio-tiempo incluido ) en nuestra Realidad Cuántica, emerge.

La ingeniería del efecto Pais puede dar lugar a la habilitación de la coherencia cuántica macroscópica, que si ha seguido de cerca mi trabajo, comprenderá la importancia.

Debo enfatizar que todo este trabajo (patentes, solicitudes de patentes y documentos técnicos) se realizó como un empleado de NAVAIR/NAWCAD, y que mi posición actual con Navy SSP no tiene absolutamente nada que ver con la forma de este avanzado trabajo de física.

Gracias por su interés en mis conceptos de física, y trate de mantener una mente abierta con respecto a mi trabajo.

Respetuosamente,

Sal

Salvatore Cezar Pais, Ph.D.

Salvatore Cezar Pais




"Los campos de energía electromagnética serían tan poderosos que podrían proyectar el tejido de nuestra realidad al nivel más fundamental."

Salvatore Cezar Pais



No hay comentarios: