Vicente Fernández

“Cuando escuchas la voz del que lleva tu sangre, te sientes inmortal.”

Vicente Fernández 


"Cuando me lo dijeron interrumpí la gira. Me quisieron poner el hígado de otro cabrón y dije: 'no amigo, yo no me voy a ir a dormir con mi mujer con el órgano de otro güey [otro tipo], ni sé si era homosexual o drogadicto."

Vicente Fernández Gómez también conocido como El Charro de Huentitán, o Chente



“Dicen que los ídolos se van muy pronto, yo prefiero ser un padre de familia y no un ídolo ausente (finado) por eso, quiero ser el padre de familia y mi orgullo más grande son mis hijos, mi familia y el público.”

Vicente Fernández 


"El aplauso es vida, oxígeno, el día que deje de escuchar aplausos, ese día me voy a morir de tristeza."

Vicente Fernández 



“El cariño que le tengo a mi público se va a acabar el día que Dios me recoja.”

Vicente Fernández 


"El día en que me estén sepultando, 'El rey' la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén.”

Vicente Fernández 



"El himno no es una canción, es algo muy sagrado, me equivoqué y solamente el que no es humano no se equivoca."

Vicente Fernández 



“El talento es un regalo de Dios, la fama es resultado del trabajo de un hombre.”

Vicente Fernández 


"En este mundo habemos dos clases de gentes: los ricos muy pobres y los pobres muy ricos."

Vicente Fernández 


Hasta de una caída, de un tropezón se puede uno morir. Yo creo mucho en el destino y de allá arriba es de donde se dice la última palabra así es que a mí los temblores me tienen sin cuidado, a diario ando temblando de nervios así es que un temblor más un temblor menos.”

Vicente Fernández 


"La mujer perfecta dice mi corazón sólo le pertenece a una, a nadie más."

Vicente Fernández 


“Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.”

Vicente Fernández 


"Me retiré porque quise dejar un lugar muy bonito sin tener que morirme."

Vicente Fernández 


"Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar."

Vicente Fernández 


"No, mejor que me quiten la vida, se diga lo que se diga, para mí México es mi país, donde vive mi pueblo el que me hizo y aquí me voy a morir y me van a enterrar."

Vicente Fernández 



“Para mí cantar no es un sacrificio; es una bendición.”

Vicente Fernández 



“Si me toca morirme en Colombia, ni modo.”

Vicente Fernández 


"Siempre he dicho que no hay grandes compositores, sino grandes canciones... Y nunca he dicho que soy compositor."

Vicente Fernández 


"Soy una persona afortunada y nada más, soy un ser humano como cualquiera de mis trabajadores. Nunca me sentí una persona importante. Yo no cobraba por mis canciones, me daban propinas. Y tenía suerte que eran buenas propinas. Luego empecé a cobrar por peso, en ese tiempo."

Vicente Fernández 



"Todos los que tenemos un sitio (éxito) hemos batallado, sufrido; porque la gloria no es de la nada."

Vicente Fernández 


“Un artista se vuelve ídolo cuando entrega su talento a quien le pertenece: el público.”

Vicente Fernández 


“Yo no canto para vivir, yo vivo para cantar.”

Vicente Fernández 







No hay comentarios: