Annie Edson Taylor

“Disparad, prefiero estar sin cerebro que sin dinero.”

Annie Edson Taylor


"Fue como si estuviera a punto de dar mi último aliento. Quisiera advertir a todo el mundo de que nadie debería intentar repetir la hazaña … Prefiero caminar hasta la boca de un cañón, sabiendo que me iba a reventar en pedazos, antes que hacer otro viaje por las cataratas."

Annie Edson Taylor


"Me sentí como si estuviera siendo separada en piezas, que toda la naturaleza estaba siendo aniquilada. Entonces, pensé en tratar de no romperme el cuello. Me agarré a las correas laterales. Después de que los hombres me echaron a la deriva, cerré los ojos y recé a Dios que salvara mi vida. Me golpeé tres veces en las rocas y el agua parecía venir de todas las partes del barril. Me enteré cuando llegué a la cascada, aunque perdiera mis sentidos durante un minuto. Yo no soy una mujer deportista. Siempre he vivido una vida tranquila, pero no tengo miedo de enfrentarme a Dios o al Diablo."

Annie Edson Taylor

No hay comentarios: