James G. Rooms

"¿Qué sabemos exactamente sobre nuestros orígenes? ¿Hay una visión objetiva e imparcial de la situación actual de nuestros conocimientos sobre los orígenes de la humanidad y una respuesta convincente definitiva en cuanto a cómo y por qué apareció la vida en la tierra, hace cerca de 3,8 mil millones de años? El hombre moderno (Homo sapiens sapiens), que experimentó una explosión demográfica hace sólo 200.000 años siempre está en desesperada búsqueda de sus orígenes. Y sigue siendo, al igual que el primer día, un eterno curioso tratando de entender el significado de la vida en general, y sobre todo el por qué y el cómo de su creación. Sus preguntas existenciales aún no han sido respondidas... La diferencia es enorme entre los millones que tercamente siguen creyendo los principios de la teoría de la evolución de Darwin, y los millones de creacionistas que se aferran desesperadamente a sus dogmas obsoletos. Los trabajos de Darwin presentan muchas lagunas e inconsistencias, sobre todo en términos de la existencia (supuesta) de especies intermedias. Es imposible, de un puñado de huesos a veces fraudulentos, construir una ciencia exacta. Es en el sur de África que fue descubierto el cráneo del Australopithecus que se supone que representa a todo el mundo, el precioso "eslabón perdido". Demostrar a cualquier costo algún enlace directo entre el hombre y el mono, se ha convertido en una necesidad tanto para los paleontólogos como para los científicos, y el debate principal sobre otros descubrimientos igualmente importantes pero desestabilizadores, ha sido censurado. Contra toda objetividad, la teoría de la evolución sigue gozando de una aceptación casi unánime de los académicos. Su status es similar al que una vez disfrutó la historia de la creación en la Biblia!
(...)
Todas las grandes revoluciones se llevaron por mentes brillantes.
(...)
Frente a los puristas y las mentes pomposas de la ciencia, frente a los creyentes apegados a sus dogmas inquebrantables, habrá siempre científicos rebeldes empeñados en dar a luz otra verdad. Continuarán reuniendo un número impresionante de hechos, objetos insólitos, acontecimientos extraordinarios que constituyen "pruebas" para verter en los grandes enigmas de los archivos de la historia humana. Todas las grandes revoluciones se llevaron por mentes brillantes, independientes e innovadoras. Estos visionarios imprudentes tuvieron el coraje de enfrentarse a las corrientes donde gobernaba el oscurantismo y el pensamiento único. Parks es uno de ellos.
(...)
Anton Parks enfrenta a sus lectores con una cantidad de información coherente sobre una civilización que muchos historiadores e investigadores han llamado, con razón, la "cuna de la humanidad". La cultura religiosa sumeria hace amplia referencia a la colonización de nuestro planeta por las criaturas que los sumerios llamaron los "Anunnaki" o hijos de Anu (An), el Dios supremo. La gran mayoría de las tabletas de arcilla recuperadas narran las aventuras de los guerreros Anunna. Cuentan sobre su llegada a la tierra, la colonización y la creación de la criatura humana que se convirtieron en animales y esclavos. Mientras que otros investigadores presentan a los Anunna como una raza monolítica formada por varios clanes de una misma familia opuestos entre sí, Anton Parks evoca muchas entidades de otras dimensiones del espacio que pertenecen a la raza de los Gina'abul, una palabra que significa "lagarto" en sumerio. Según él, los dioses reptiles de la antigua Sumeria habían asaltado alguno de los bancos genéticos de vida, los cuales habían secuestrado y manipulado para servir a sus propias ambiciones: el poder. Sus crónicas evocan una larga serie de batallas y rivalidades entre diferentes clanes, los defensores de la adoración de la diosa madre y los intereses de la "Fuente" por un lado, y los machos arrogantes que desean imponer su dominación en el universo por el otro. Ellos han robado y modificado las características del genoma humano con el fin de producir un tipo de quimera híbrido que iba a ser su esclavo y de paso parte de su alimento. A raíz de la intervención de un "Dios rebelde", la serpiente instructora del Génesis, el Lucifer cristiano, el Dios Ea-Enki sumerio, el Osiris egipcio, dio vida a otro modelo humano, más autónomo de lo esperado, con discernimiento entre el bien y el mal y con inteligencia. Esta creación fue percibida como un insulto por los dioses celosos. Es esta extraña historia que se distorsiona enormemente en la Biblia en la cual se inspiró para construir la doctrina judeo-cristiana. La tierra es un vasto laboratorio y nosotros somos el resultado de un experimento genético. Originalmente, fuimos creados para servir. Este es uno de los secretos mejor guardados, bajo el velo de los dogmas, un secreto que se dio a conocer poco a poco a la opinión pública a través de autores valientes como Anton Parks. Para él, no hay duda de que las diversas 6 Las Crónicas del Girku – Anton Parks El Despertar del Fénix manipulaciones genéticas implementadas por los "dioses" extraterrestres llevaron a la creación del "Homo sapiens".
(...)
El ser humano tiene en su cuerpo restos ofidios, notoriamente un cerebro "reptiliano", herencia de sus lejanos antepasados lagartos terrestres (o extraterrestres?) que, hace unos trescientos millones de años, salieron del mar y reptaron por el suelo, con el objetivo principal de sobrevivir. El mecanismo neural que desarrolló el cerebro "reptil", llevó a cabo estas funciones básicas. Y este cerebro todavía está dentro de nuestro cráneo! Es el asiento de nuestras unidades primitivas e instintivas. De generación en generación, los descendientes de los reptiles desarrollaron adaptaciones necesarias para la supervivencia (la sangre caliente, la lactancia materna, la piel...) y se convirtieron en la evolución de los mamíferos. Las nuevas especies se reagruparon en una organización social más cohesionada. Estos cambios de comportamiento requerían adiciones al viejo cerebro reptil. Fue entonces cuando la madre naturaleza construyó un nuevo tejido neural que rodeaba el cerebro primitivo -el "cerebro de los mamíferos"- que guiaba la conducta maternal y una serie de otras emociones que llevaron a los primeros seres humanos a formar grupos cohesivos. La naturaleza también desarrolló un nuevo accesorio cerebral, envolviendo los cerebros de mamíferos y reptiles con una fina capa de sustancia neural, el neo córtex o "cerebro de los primates". Le dio al hombre su lenguaje, su razón, la lógica y la cultura. Pero este neo córtex tiene un inconveniente, es sólo un fino "barniz" fijado entre los dos antiguos cerebros, aun activos. ¿Qué pensar del pliegue semilunar situado en la esquina interna de nuestros ojos que contiene más fibras musculares de lo que queda de un tercer párpado o en el tercer párpado, que todavía existe entre los cocodrilos! ¿Qué pasa con los ligamentos redondos de la articulación de nuestra cadera, los restos de una parte de una cápsula articular que, en los reptiles, se encuentran fuera de la articulación? ¿Qué hay de otra de las glándulas peri anales alrededor del ano, estos crecimientos ocasionales en la forma de una cola primitiva que se observa en algunos casos de malformaciones? ¿Qué pasa con los cuernos, uñas, e incluso nuestro cabello, recordando los tipos de piel de escamas de reptil? La Hagadá, fuente de leyendas y tradiciones orales judías, nos revela que Adán y Eva perdieron sus "pieles brillantes y escamosas" al comer el fruto prohibido que el Antiguo Testamento traducido por la siguiente oración: "Adán y Eva vieron que estaban desnudos".?
(...)
Frente a esta multitud de elementos, el trabajo de Parks nos desafía. Sus libros plantean varias preguntas importantes. Si los dioses, ángeles y demonios antiguos eran todos extraterrestres, la mayoría de ellos reptilianos, con una ética más bien dudosa e intenciones poco loables, cualquier espiritualidad es aún posible? En resumen, si el dominio espiritual sucede sobre los seres extraterrestres o interdimensionales, podemos seguir creyendo en la existencia de un Creador único, de una "Fuente"? Y que esta "Fuente" de todas las cosas sería la que no nos ha dejado en manos de nuestros torturadores reptiles? A primera vista, se podría pensar esto, pero para Parks, no es el caso. Se trata de un "retiro de transición", porque los planificadores al servicio de la "Fuente" nunca dejaron de mantener un ojo vigilante sobre su creación. En el plano humano, esto puede parecer mucho tiempo, pero para la escala de tiempo del universo, este tiempo es poco. Estos planificadores no intervienen en el desarrollo de las razas en evolución, y es precisamente lo que nos está pasando. Su objetivo es conquistar una forma de organización y de "disciplina" que emana de la "Fuente" que se puede comparar a Dios. Pero a pesar de su avanzada tecnología y su inteligencia extrema, "no tienen una misión para resolver todos los problemas", dice Parks. La "Fuente", ilustre, no impide que la desgracia caiga sobre el sistema solar. No impide que los diversos conflictos se produzcan e incluso se extiendan más allá de este sistema. La "Fuente" es una "matriz" celestial, una máquina para fabricar "ecuaciones". Nunca deja de combinar diferentes formas, dependiendo de la región del universo y las especies que los ocupan. Esto se parece un poco a un dispositivo celeste que multiplica las combinaciones para crear una especie de equilibrio imparcial entre las diferentes especies del universo. Esto puede parecer terrible y bello al mismo tiempo.
(...)
El tiempo de las revelaciones se aproxima. Estamos a punto de vivir momentos intensos, momentos aterradores donde nuestros valores fundamentales se derrumbarán. La revelación de las verdades ocultas desde el principio de los tiempos relacionados con la génesis de la humanidad, la verdadera naturaleza de Dios (o más bien de los dioses) y Satanás estará presente en el "Fin de los Días" y desestabilizará completamente las tres principales religiones monoteístas."

James G. Rooms
En el Prólogo del libro de Anton Parks
Las Crónicas del Girku III. El despertar del Fénix, página 5






No hay comentarios: