Aurélie-Ondine Menninger

A alcanzar lo peor
porque lo mejor está cerca
y que hago trampa para sufrir 

A estar sola para nada
y más para amar egoístamente
los seres de mi imaginación
usando los cuerpos de la realidad 

A preferir las sombras
porque sólo sé huir
los espejos 

Ya dije adiós
pero para engañarles a todos
finjo existir

Aurélie-Ondine Menninger



Cada vez que avanzo en el tiempo
creo que vuelvo a empezar
salto en la infancia
como en un charco de agua
y caigo al fondo del espejo
seducida por el oro del reflejo mojado 

Niña
por favor
no te alejes

Aurélie-Ondine Menninger



¡Córtenme el alma en
dos alas iguales
córtenmela!

Al espacio que las separa
donde muere la herida,
se abre el Tiempo

Al intervalo
es
mi vuelo

Aurélie-Ondine Menninger



La sangre de un poeta 

Los ojos cerrados, el puño cerrado
no otorgo nada
sueño

Al despertar
abro mi palma
y me habla
mi alma 

Escucho
y escondo
el mensaje 

La herida
es poesía 

La boca
está en la mano

Aurélie-Ondine Menninger










No hay comentarios: