Gottfried Von Werdenberg

"Alemania, Francia, Italia, etc … también Inglaterra tienen muchos extranjeros. Muchos países experimentarán inquietud pública, un tipo de guerra civil. Brevemente antes del estallido de la IIIª Guerra Mundial, muchas personas de Europa Oriental y Europa Sur – Oriental entrarán a raudales en Europa Occidental. Los miembros del Islam crecerán en fuerza y confrontarán a la Cristiandad.

El poder económico de Alemania se acabará. El “milagro económico” se terminará para siempre. Alemania no se recuperará económicamente antes de la IIIª Guerra Mundial. Ella sangrará. Ella no podrá salir adelante con su posición como tesorera para el mundo entero, por el costo de su reunificación, y la recesión que viene. La imposición de contribuciones se pondrá insufrible para sus personas; el estándar de vida caerá, y la economía será desolada.

China es económicamente la única excepción. Ella continuará creciendo. Una dirección diestra usará a los mil millones de personas. Sus demandas son muy modestas; la mano de obra barata en la agricultura y la industria combinadas con tecnología Occidental moderna proporciona grandes ganancias a China las cuales ella utilizará para fortalecer sus fuerzas armadas con armas modernas."

Gottfried Von Werdenberg también llamado "El labrador del Waldviertel"



“Es un bonito clima de verano temprano en Austria. Podría ser mediodía.
Nueva York será destruida a través de varios dispositivos nucleares pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar. Los edificios no se derrumbarán inmediatamente. Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base. Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar, pero están desapareciendo lentamente en la tierra.
Manhattan quedará llana completamente. Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá. La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.
La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal eminente de una probable guerra.”

Gottfried Von Werdenberg


“Habrá un acontecimiento cósmico definitivamente antes de la 3ª guerra mundial. Será un bonito día de verano en Austria; ninguna nube se divisará en el cielo. Las personas en el pueblo estarán entusiasmadas; ellos miran hacia el sol que empieza a oscurecerse. Son aproximadamente las 10 horas del horario normal, no el horario de verano. A pesar del sol está anocheciendo, el polvo está cubriendo tierra. No se debe a un eclipse solar usual sino a un tipo de neblina en el universo que proviene de lejos, más allá de nuestra atmósfera.

El cielo se está obscureciendo. Al principio hay sólo unas estrellas, luego aparecen más cada vez. Uno puede verlas al principio en el oeste, luego en el norte. No hay ninguna estrella en el este y en el sur donde el sol fue visto por última vez. No hay ninguna luna. Es un cielo claro normal iluminado por la luz de las estrellas. Uno todavía puede identificar el suelo, pero no alcanza a leer nada escrito.

De repente las estrellas desaparecen. La oscuridad completa está cubriendo la tierra. Pasan unos minutos; ahora se está volviendo más luminoso. Uno puede ver el área circundante. No hay ningún sol. Billones de puntos blancos pueden observarse en el Este. Es como una lluvia de fuego resplandeciente que se mueve muy rápidamente del Este y Noreste hacia el Oeste y Sudoeste. Está golpeando la tierra como una pesada granizada. La luz cambia de blanco a amarillo y después a rojo brillante antes de pegar en la tierra. Caen separadamente en distancias entre los 50m y los 100 metros -(entre 165 y 330 pies)-; no hacen ningún ruido.

Cuando pegan en la tierra parecen partículas de polvo o granos de arena. Algunos son tan grandes como el puño de un niño. Los lugareños no buscan cubrirse; no parecen tener miedo. El tiempo entre el avistamiento de las partículas y su contacto con la tierra es materia de segundos, máximo un minuto o algo así.”

Gottfried Von Werdenberg



Yo no puedo saber por percepción extrasensorial lo que los otros o yo pensábamos en aquel momento, ni qué era. Veo, escucho, y sé lo que quiero hacer o lo que los otros quieren hacer. No sé por qué hago esto o aquello. Al principio esto me tenía muchas veces perplejo sobre actuaciones futuras, cuyos motivos nunca sabía.

[...]

En estos casos siempre pienso como pensaría en la época de la visión y no como en el momento en que me pasa.

[...]

Las visiones aisladas no se me muestran en una serie ordenada, y se entrecortan temporalmente mil veces. Las más de las veces se refieren sólo a un tema y rara vez a toda la vida de una persona. Las veo como si viera varias películas en rápida sucesión y junto a ello cosas que yo mismo no he vivido, más o menos confusas, entre ellas la mayor parte de las veces emisiones de radio o de televisión, gente que cuenta los acontecimientos, o yo mismo que hablo de ellos con alguien.

Gottfried Von Werdenberg
Extraido del libro Los profetas del bosque, páginas 237 y 238.









No hay comentarios: