John Davy

"Cuando empecé a practicar la técnica de las seis fases, lo hice durante unos cien días seguidos. Y me sentía normal, de modo que lo dejé. De repente, a las pocas semanas de dejarlo, mis amigos venían y me decían «John, ¿qué te pasa? Otra vez estás crispado. Otra vez se te ve muy estresado». Y entonces me di cuenta. Mientras estuve practicando la técnica de las seis fases cambié de manera llamativa. Cuando dejé de hacerlo, parte del viejo estrés y de mi conducta anterior volvieron. Mis amigos pensaron que no estaba tomándome mis medicinas. Ahora he vuelto a practicar los ejercicios. Y ya no voy a dejarlo. Es increíble."

John Davy
Tomada del libro El código de las mentes extraordinarias de Vishen Lakhiani, página 309


"Se ha formulado la hipótesis de que (los quasar) representan, en la escala galáctica, hechos análogos a las explosiones solares; después se afirmó que son el resultado de centenares de potentísimos choques de estrellas en galaxias muy compactas; en tercer lugar, se ha dicho que son la consecuencia de encuentros entre enormes nubes de materia y antimateria destinadas a un recíproco aniquilamiento. Pero ninguna de estas ideas ha logrado convencer del todo."

John Davy
Tomada del libro de Peter y Caterina Kolosimo Los secretos del Cosmos, página 7

No hay comentarios: