Richard I. Sarbacher

"En cuanto a mi propia experiencia relacionada con los platillos volantes recuperados, no mantuve contacto alguno con las personas implicadas en la recuperación y no tengo ningún conocimiento respecto a las fechas de las recuperaciones… »En cuanto a la verificación… sólo puedo decir esto: John von Neuman estaba involucrado con toda seguridad; el doctor Vannevar Bush también, sin duda, y creo que lo mismo ocurría con el doctor Robert Oppenheimer. »Mi asociación con la Junta de Investigación y Desarrollo bajo el doctor Compton durante la Administración Eisenhower fue bastante limitada, de modo que aunque se me invitó a participar en varias discusiones relacionadas con las mencionadas recuperaciones, no pude asistir personalmente a las reuniones. »Recibí algunos informes oficiales cuando estaba en mi oficina del Pentágono, pero todos ellos se quedaron allí pues, en aquella época, se esperaba que no los sacáramos de la oficina. »Lo único que recuerdo de entonces es que se decía que algunos materiales que procedían de platillos volantes estrellados eran extremadamente livianos y muy duros. Estoy seguro de que los laboratorios los analizaron con toda escrupulosidad. »Había informes afirmando que los instrumentos o las personas que hacían funcionar estas máquinas eran también de peso muy ligero, suficiente para soportar las tremendas desaceleración y la aceleración asociadas con su maquinaria. Recuerdo que hablando con algunas personas de la oficina, tuve la impresión de que estos “alienígenas” estaban constituidos como ciertos insectos que hemos observado en la tierra… »Todavía no entiendo por qué se dio la orden de clasificación de secreto y a qué viene la negación de la existencia de estos artefactos."

Richard I. Sarbacher
Tomada del libro Comunión  de Whitley Strieber

No hay comentarios: