Craig Steven Wright

"Algunas personas lo creerán, otros no lo harán, y si te soy realmente sincero, realmente no me importa."

Craig Wright


"Bitcoin fue un proyecto muy bueno que se desvirtuó totalmente, y eso lo vimos en 2017 cuando se planteó actualizar a SegWit. Después encontramos que la moneda digital fue utilizada principalmente para actividades ilícitas y ya no es una moneda totalmente descentralizada. Lo mismo pasó con Bitcoin Cash… Y porque creemos en el potencial original de Bitcoin es que nace Bitcoin SV."

Craig Wright



"Es un mito que todas las publicaciones en Bitcointalk de mi cuenta (Satoshi) sean de hecho mías, no se han editado ni cambiado y que el inicio de sesión en el sitio web me pertenezca."

Craig Wright



"He estado muy enojado durante demasiado tiempo porque me preocupaba por la validación externa. Eso termina. La única validación que deseo ahora es de mi familia y de que mis ideas se hagan realidad y sean empleadas por el mundo…"

Craig Wright



"Lamento haber pasado algún tiempo pensando en cosas de las que arrepentirme. La simple verdad es que todos cometemos errores. Lo que importa es lo que aprendemos de ellos. Me las arreglé para tener empresas exitosas y fracasadas en mi pasado, y una de las peores cosas que he visto en la sociedad moderna es que se mueve para encubrir las fallas. Todos tenemos éxito solo después de innumerables fracasos. Son esos fracasos los que hacen o deshacen a un hombre, los que construyen fuerza y ​​nos permiten desarrollar el carácter."

Craig Wright


"Lo siento… Creía que iba a ser capaz de dejar atrás mis años de anonimato y reclusión. Sin embargo, a medida que avanzaban los eventos de esta semana y me preparaba para demostrar las pruebas de acceso a las claves más tempranas, me rompí. No tengo fuerzas. No puedo."

Craig Wright



"Tengo Asperger o, como lo llaman ahora, trastorno del espectro autista (TEA). A diferencia de algunas personas, tengo suerte en el sentido de que puedo entrenarme. Nos guste o no, puedo decir honestamente que tengo uno de los coeficientes intelectuales más altos que probablemente encuentres. Está contrarrestado por un grave déficit en las habilidades sociales."

Craig Wright



"Ya no me importa lo que piensen. Me preocupo por mi esposa, mi madre y mi familia. Busco ver que mi creación sea utilizada. El resto ya no es importante."

Craig Steven Wright



"Yo soy la fuente de fondos terroristas como creador de Bitcoin o soy un fraude para el mundo. Al menos un fraude puede ver a su familia. No hay nada que pueda hacer…"

Craig Wright


"Yo soy “Satoshi Nakamoto”."

Craig Wright









No hay comentarios: