Kimbo Slice

"Con estas manos puedo separar el mar. Con estas manos alimento a mi familia."

Kimbo Slice



"Creo que lo que he aprendido es que la gente te amará en este deporte, ganes o pierdas, siempre y cuando estés ahí para pelear duro. Ellos respetan eso y es lo que trato hacer."

Kimbo Slice




"Seré criticado todo el tiempo, pero disfruto las MMA y trato de representar el mejor deporte de la mejor manera que pueda. Tengo niños. Quiero ser el mejor ejemplo que pueda."

Kevin Ferguson más conocido como Kimbo Slice



"Si alguien desea pelear contigo, dice mucho. Está seguro de sí mismo y no puedes quitarle eso a nadie."

Kimbo Slice




"Toda mi vida estuve peleando con el enemigo, pero me di cuenta de que estaba luchando contra mi yo interior."

Kimbo Slice



"Tu mente, tu corazón y tus cojones deben estar de acuerdo."

Kimbo Slice




"Un ave puede volar tan alto como quiera, pero eventualmente baja a la tierra para tomar agua… y cuando baja para tomar esa agua, es cuando tú atacas."

Kimbo Slice






No hay comentarios: