Stephan Bonnar

"Cuando practicas MMA es algo divertido, pero cuando tienes que estar listo para un combate, vives cada día en un constante infierno y tienes dificultades hasta para salir de la cama. Es muy duro. Así que la lucha libre profesional es más como un hobby. Voy allí una o tres veces a la semana e intento aprender entre uno y dos movimientos por día."

Stephan Bonnar


"Desde que pisé un gimnasio de lucha libre profesional he estado en House of Glory, en IWS por Montreal y en IMPACT Wrestling, donde me ví envuelto en ese ángulo que terminó con un combate entre Moose y yo contra Lashley y King Mo dentro de una jaula de acero. Este viernes haré mi debut en PCW, así que mi objetivo es mantenerme sólido en las indies. También he estado hablando con los chicos de MLW, así que, sí, estoy a gusto."

Stephan Bonnar


"Mi cuerpo, honestamente, se siente mejor que nunca. Mi mayor problema, en términos de MMA, es que me dañé muchísimo. Mis rodillas se hinchaban cada día y tenía que bañarme en hielo e inyectarme cortisona. En el wrestling profesional, das golpes y realizas caídas, como si aminorara la caída en judo. Es muy similar. Me siento bien."

Stephan Bonnar


No hay comentarios: