Arthur Laurents

"Dicen que soy malo. Lo dicen por dos razones. Yo era malo... Pienso demasiado rápido, hablo tan rápido como pienso y soy a menudo corrosivo. Pero digo cosas malas para defenderme. La gente que se siente ofendida no se da cuenta de que yo tengo un conjunto muy desarrollado de defensas. Pero aguanto a los idiotas y a los aficionados. Lo que me cuesta es reputación, así que..."

Arthur Laurents



"Los escritores somos el pueblo elegido."

Arthur Laurents nació como Arthur Levine



"Los psicoanalistas y los elefantes nunca olvidan."

Arthur Laurents


"Mi padre era humanista, un gran hombre; la rabia la heredé de mi madre."

Arthur Laurents


"Todavía creo que el sentimiento más maravilloso es caminar por el pasillo de un teatro cuando empieza la obertura de un musical y aún no suben las cortinas y estás loco por ver la magia que se esconde detrás."

Arthur Laurents



"Tuve la vida más maravillosa que se puede vivir con otra persona (se refiere a Tom Hatcher). Estoy orgulloso de eso. Es un logro. Porque la mayoría de la gente se separa. Y nosotros nunca lo hicimos."

Arthur Laurents



"Una de las cosas que me dije a mí mismo (cuando era joven) fue que si alguna vez escribía una obra de teatro, el reparto no iba a ser de un único género y que por supuesto no iba a haber escenas en exteriores, porque se ven horrorosas (en el escenario). Entonces escribí “Home of the Brave”, que es una obra en la que todo el reparto es masculino y la mayoría de escenas suceden en la jungla, lo que demuestra que no importa ni lo que digas ni lo que pienses, al final haces lo que sale de dentro tuyo. Y hay que aceptarlo."

Arthur Laurents
Original Story











No hay comentarios: