Charo López

¡Deseo tanto estar arriba de un escenario…! Para mí hay pocos trabajos tan ricos como éste.

Charo López


"El sentido de la brevedad de la vida empieza a entrar ahora en mi cabeza. Eso a veces me entristece."

Charo López


"En el cine técnicamente es muy duro recordar en qué estado de ánimo saliste por una puerta cuatro meses después, cuando hay que seguir con una escena. Y a veces toca trabajar así. Pero en el teatro cuando arrancas tú eres la dueña de todo. Sí, prefiero el teatro."

Charo López


"La división entre guapos y feos es otra lucha de clases."

Charo López



"Los piropos que me han echado han sido muchos, muchísimos, una exageración, excesivos. Y de manera tan constante, tan insistente, que a veces resultaba mareante. Pero sólo recuerdo haberme derretido una vez. Iba al encuentro de un novio del que estaba muy enamorada y llevaba un abrigo negro con las solapas subidas y un pañuelo rosa. Cuando llegué y él me vio pensé que me iba a abrazar, pero no. Me cogió por los hombros, se me quedó mirando y me dijo: "¡Qué guapa eres, por Dios!". Y pensé que algo guapa sí debía de ser."

María del Rosario López Piñuelas


"No sé separar trabajo y vida, porque si el trabajo va mal, mi vida va mal."

Charo López


"Sé latín, claro que sí. Y griego. Estudié Filosofía, y me especialicé en Filología Románica."

Charo López


"Soy bastante normal. Gozo con el cine, con una buena entrevista, con pasear, con nadar, con estudiar, leer un buen libro... Gozo con cantidad de cosas."

Charo López


No hay comentarios: