Ethel Waters

"Básicamente no hay diferencia entre blancos y negros, marrones y amarillos. Decidí no pensar de la gente más como norteños y sureños."

Ethel Waters


"Elia Kazan entendió mis problemas. Fue capaz de sacar lo mejor de mí. Me dio reconocimiento por mi inteligencia."

Ethel Waters


"Ha sido tanto un dolor como una alegría mirar por sobre este gran hombro mío, todos mis ayeres."

Ethel Waters


"Había una salida emocional que mi gente siempre tenía cuando estaban tristes. Era cantar."

Ethel Waters


"Hoy o cualquier día ese teléfono puede sonar y traer buenas noticias."

Ethel Waters


"Los negros son seres humanos con exactamente los mismos defectos y virtudes que los miembros de otras razas."

Ethel Waters



"Nadie en el mundo puede derrotar a Ella Fitzgerald como la mejor cantante de riff."

Ethel Waters


"No puedo evitar sentir que yo hubiera sido más feliz con un esposo y mis propios hijos."

Ethel Waters


"No tengo ninguna técnica para actuar instintivamente. Por eso no puedo participar en cualquier rol que no esté basado en mi vida."

Ethel Waters



"Nunca sentí que pertenecía. Siempre era una extraña."

Ethel Waters


"Quiero cariño y ternura desesperadamente, pero hay algo en mí que me impide exteriorizarlo."

Ethel Waters


"Siempre que actuaba en Columbus, Ohio, pasaba a ver a mi mejor amiga, una médium que tenía poderes misteriosos. Su guía indio era Mohawk."

Ethel Waters


"Soy una 'aislacionista'."

Ethel Waters


"Tengo razones para ser tímida. Me han lastimado mucho."

Ethel Waters


"Toda mi vida he tenido prejuicios contra la gente adinerada."

Ethel Waters



"Todos tenemos un don. Esa es nuestra herencia."

Ethel Waters