Luis Miguel Benito de Benito

"Cuando hay interés en decir que aumenta la incidencia es porque han aumentado las pruebas PCR que se hacen… ¿Estaban malos los niños? Esto es como si te pones a mirar en la boca de la gente, verás muchas caries, pero no descubres nada, ya las tenían. Los coronavirus existen de hace tiempo, no es una invencción de ahora. El que está en contacto con el germen y sobrevive se queda indiferente, aprende a convivir con él, y eso ha pasado con el coronavirus. Es que parece que solo existe el Covid, y la gente se ha muerto este año de sífilis, de tuberculosis, de cáncer, 2.000 personas axfisiadas por comer… Te dicen que hay vacunas para el Covid, pero es que no la hay. El riesgo de haberse puesto ese pinchazo aún no se sabe. Estamos empezando a evaluarlo ahora."

Luis Miguel Benito de Benito



"Cuanto más campo está quemado menos queda por quemar. Lo que inmuniza no es la vacuna, lo que inmuniza es pasar la enfermedad."

Luis Miguel Benito de Benito


"Estos productos que se ponen no garantizan ni que disminuyan la mortalidad ni que inmunicen a la gente, y más importante, mi aspecto para oponerme y decir que no son productos de mi agrado es porque no son de necesidad. No le veo necesidad a este producto que se está poniendo de forma generalizada. Yo no digo que no genere inmunidad, lo dice el propio prospecto de la vacuna. Tanto Pfizer como Astra dicen o aseguran que un porcentaje que es el 0,7% de personas, se infectarán de forma más grave que si no se hubieran vacunado. Esa es la protección."

Luis Miguel Benito de Benito



“La inmunidad la da pasar una enfermedad, como sabemos que pasa con el sarampión o la varicela. Yo, y la inmensa mayoría de los españoles, a finales del año pasado ya habíamos estado en contacto con el Covid, antes de empezar la vacunación; había quien lo había pasado clínicamente y quien había estado asistiendo a pacientes que lo tenían. Si he tenido pacientes a los que he hecho certificado de defunción o he amortajado, algo me habrán pegado seguro, y los familiares que han convivido con pacientes, pues también.”

Luis Miguel Benito de Benito



"Me parece bien que recomienden la vacuna pero yo tengo los datos por franja de edad y cualquiera se pregunta, ¿pero qué minimo riesgo estoy asumiendo? ¿Que tienes mucho miedo? Pues te vacunas… ¿Qué tienes fobia social? Pues te plastificas y no te relacionas con nadie y ya está y te mueres de asco aislado. Si me dicen que de cada mil infectados dos se mueren, yo me la juego a que no me vacuno. Ya verás cómo va cambiando el discurso de muchos que van viendo que con las vacunas sí que está cambiando el sistema inmunológico. Hay muchas alteraciones. Cosas que no habíamos visto antes. Y esto es el comienzo."

Luis Miguel Benito de Benito



“No me he hecho en mi vida una PCR; y como yo, muchos compañeros más.”

Luis Miguel Benito de Benito



















No hay comentarios: