Tim Hunt

"La ciencia trata de llegar a la verdad, y todo lo que se interponga en el camino socava la ciencia."

Tim Hunt



"Me arrojaron al olvido sin ni siquiera preguntarme mi versión de los hechos."

Tim Hunt


"Quiero contaros mis problemas con las chicas. Pasan tres cosas cuando están en el laboratorio: te enamoras de ellas, ellas se enamoran de ti y, cuando las críticas, lloran."

Tim Hunt
Tomada del libro La mente parasitaria de Gad Saad, página 52


“Yo me he enamorado en el laboratorio y otra gente en el laboratorio se ha enamorado de mí y eso perjudica a la ciencia porque es tremendamente importante que en el laboratorio todos estén en igualdad de condiciones. [También] es terriblemente importante que uno pueda criticar las ideas de otras personas sin criticarlas a ellas. Y si estallan en lágrimas uno se puede refrenar y no llegar a la verdad absoluta.”

 Richard Timothy (Tim) Hunt

No hay comentarios: