Oswald Aulèstia

“Dicen que fui un gran falsificador. Yo no digo si es verdad o mentira. Pero nadie me ha denunciado.”

Oswald Aulèstia



"He cometido infracciones en mi vida, pero tener que pagar por una que no he cometido es la hostia."

Oswald Aulèstia


"La experiencia me ha demostrado que lo que hoy se afirma como una verdad incuestionable, mañana puede ser una absoluta mentira. La verdad es como una danza que evoluciona, gira, voltea; es un movimiento constante, en el cual nada se mantiene estático. Esa insistencia en la búsqueda de una verdad, de la cual llego a dudar hasta yo, me tiene un poco harto.  Transitamos por este camino que llamamos vida, compartiendo las verdades y mentiras que forman parte de nuestro andar. Me cuestiono: ¿será verdad lo que cuento? ¡Quién lo sabe! Yo solo sé que no sé nada."

Oswald Aulèstia


"Mi vida se ha tejido a partir de confusiones y malentendidos. Así, encadenando acciones, es como llego a una cárcel estadounidense. A raíz de una investigación, se me atribuye un papel determinante en la 'Operación Picture', y aunque no existen pruebas que me incriminen, soy perseguido por la justicia de Italia, España y Estados Unidos, adonde finalmente me extraditan y me encarcelan durante nueve meses."

Oswald Aulèstia



“Soy el falsificador falsificado.”

Oswald Aulèstia













No hay comentarios: