Blanca Portillo Martínez de Velasco

"Conforme ha avanzado mi carrera no he ganado en confianza sino en pánico. Me siento asustada cuando voy a afrontar cualquier proyecto. Da igual en el teatro, en el cine o en la televisión, me siento igual de incómoda en todas partes. Veo un piloto rojo y me asusto: la cámara no es un espectador que está a unos metros, sino que entra hasta el fondo. La verdad es que mis niveles de pánico han llegado a unas cotas que tendría que mirarlas un médico."

Blanca Portillo


"He intentado poner a la cámara de mi parte con honestidad, siendo siempre lo más honesta posible porque cuando no lo eres canta 'La Traviata', se ve todo."

Blanca Portillo



"Siempre digo que lo que me queda por hacer es lo próximo. Llevo tiempo dándole vueltas, ya he dirigido teatro y me encantaría dirigir cine. Tengo un par de ideas para cortos, para empezar a oler de qué va. Lo importante es no perder la curiosidad y soy como una cría para eso, todo me interesa, todo me parece posible."

Blanca Portillo



"Vivimos tiempos en los que todo es blanco o negro, bueno o malo... Y son tiempos terribles."

Blanca Portillo Martínez de Velasco

No hay comentarios: