Karin Silveyra

"El afortunado es el personaje, no sus astros. Si alguien pasa un tiempo favorable y no sabe utilizarlo, de nada le sirve."

Karin Silveyra



"(El amuleto para la felicidad) es saaber que el mal humor y el estrés matan las células grises; que la inactividad, el autoengaño -la definición más corta de neurosis-, la envidia y la «carrera de ratas» literalmente nos envenenan. La felicidad no se compra, hay que crearla con entusiasmo mediante el «flow», un estado placentero que se logra si la tarea a la que nos dedicamos no está ni por debajo ni por encima de nuestras facultades. La clave de la felicidad reside en ser amo de nuestro destino, dueño de nuestra vida. Lo más letal: la indefensión."

Karin Silveyra




"El futuro no se conoce, sino que se programa y se hace, consciente o inconscientemente. Lo determinan nuestra actitud predominante y la autoimagen. Pero resulta práctico saber si lloverá y si la carretera está llena de baches o no. Conocer nuestras estrellas siempre resulta útil e interesante. Muy en especial para detectar tiempos de crisis y de cambio, de ventura personal y/o profesional."

Karin Silveyra



"Géminis es un signo cerebral, inteligente, cosmopolita, polifacético, flexible, capaz de abarcar un espectro gigantesco de asuntos. Y si es emprendedora y eficiente, será un personaje difícil de superar."

Karin Silveyra




"La astrología no sirve para la adivinación de nada, sino para detectar el potencial psicológico de cada cual con sus ciclos y «modulaciones». Cosmos quiere decir «orden y buen compás»."

Karin Silveyra


"La gente busca orientación económica, afectiva, religiosa, existencial, sin saber dónde; pero los brujos nada tienen que ver con la astrología moderna."

Karin Silveyra













No hay comentarios: