Mike Bara

Citas de libros de Mikel Bara:



"Es mi creencia personal que el universo funciona en un concepto simple que se conoce comúnmente en los tiempos modernos como un Fideicomiso legal. En un Fideicomiso, hay tres partidos El primero es el Concedente, la persona (o entidad) que obsequia (otorga) un artículo de valor a otra persona o entidad. Ese elemento de valor puede ser moneda, bienes materiales, una idea o incluso algunos documentos que tienen un valor inherente. La segunda parte de un fideicomiso es el Fideicomisario. Los Fideicomisarios están encargados de velar por que la intención original del Concedente se lleve a cabo de acuerdo con sus deseos. No tienen la intención de beneficiarse de esta función de ninguna manera, más allá de lo que pueda citar el Concedente en la formación original del Fideicomiso. El rol final en el Fideicomiso es el Beneficiario, la persona, personas o entidades que están destinadas a recibir los obsequios especificados por los Otorgante(s). Así que miro las preguntas que este libro revisará en el contexto de un fideicomiso legal.

Creo, y espero que este libro muestre, que los tres roles en este Fideicomiso se definen de la siguiente manera: Los otorgantes son nuestros ancestros alienígenas ancestrales, quienes otorgaron el conocimiento sagrado de nuestros orígenes extraterrestres a los beneficiarios previstos, que son la raza humana entera. . Los Custodios de la información sagrada estaban destinados a ser las sociedades secretas: los sacerdotes, místicos y maestros de este antiguo conocimiento. Pero en algún lugar a lo largo de la línea se perdieron. Pensaron que su conocimiento especial los hacía especiales, por encima de todos los demás hombres, y guardaron los secretos que se suponía que debían contar por sí mismos, olvidando que solo eran sus cuidadores, no los Beneficiarios. Lo que pretendo hacer con este libro es reconstruir cómo sucedió esta trágica usurpación de la intención original de los

"dioses", las consecuencias que creó y las correcciones que deben hacerse para restaurar el don que nuestros hermanos Alienígenas Antiguos pretendían que tuviéramos. .

La razón de esto es simple. Es la hora. Es hora de corregir los errores que se han producido y es hora de que la humanidad vuelva al camino por el que debíamos andar. Uno que estos grupos secretos nos han impedido durante demasiado tiempo."

Mike Barra
Antiguos alienígenas y sociedades secretas, página 4














No hay comentarios: