Taylor Hawkins

“Cada uno tiene su propio camino y lo llevé demasiado lejos. Estaba de fiesta en Londres una noche, y por error hice algo y cambió todo.”

Taylor Hawkins



“Creí el mito de la maldita vida de vivir duro y rápido, morir joven. No estoy aquí para predicar sobre no consumir drogas, porque me encantaba hacerlo, pero perdí el control por un tiempo y casi me atrapa.”

Taylor Hawkins



“En el momento en que me senté en esa batería, fue como si un rayo atravesara mi cuerpo, y nunca olvidaré ese día."

Oliver Taylor Hawkins



"Hice dos pruebas para los Foo Fighters: la primera vez en una pequeña casa que alquilaba en Topanga Canyon en 1997 y la segunda vez en un estudio de ensayo en Hollywood. Por alguna razón no estaba nervioso."

Taylor Hawkins



“Hubo un año en el que las fiestas se volvieron un poco pesadas. Y gracias a Dios, en algún nivel, este tipo me dio la línea equivocada o la cosa equivocada una noche, y me desperté pensando, ‘¿Qué diablos pasó?’ Ese fue un verdadero punto de cambio para mí.”

Taylor Hawkins


"Los baterías que más me han inspirado debería decir que son Stewart Copeland, Roger Taylor, Alex Van Halen, Steven Perkins and Neil Peart... Dave Grohl, Matt Cameron, Phil Collins y Larry Mullen Jr."

Taylor Hawkins


“Me alegro de que me haya dado un golpe en la cabeza. Tampoco quitaría nada de lo que he hecho o por lo que he pasado, porque todo es parte del viaje. Estoy tratando de ser tan sincero como puedo ser.”

Taylor Hawkins



















No hay comentarios: