Beatriz Flamini

"A nivel físico estoy bajita, tengo ganas de subir y escalar montañas, y a nivel emocional de momento nadie me ha dicho lo contrario, estoy estupenda. Me siento fenomenal, estupenda. Fue hace un rato cuando entré. He mantenido el silencio y solo me lo he saltado delante de la cámara para narrar la experiencia. Solo decía: '¡No!', cuando se me caían las cosas, rodaban por un agujero y lo daba por perdido."

Beatriz Flamini



"El proyecto tenía muchos objetivos y el único que no pudo cumplirse es el de ver la luz del sol, el resto está cumplido."

Beatriz Flamini



"Estuve ocho días fuera porque hubo un problema técnico que ponía en riesgo mi integridad. Empecé a tener dificultades, no las pude controlar por mí misma, a través de las cámaras de seguridad me puse en contacto con el equipo técnico y al final decidimos salir.
No hubo contacto. Cuando el equipo técnico llegó tuve que explicarles lo que estaba ocurriendo para que pudieran arreglar el problema. Está todo grabado, no estoy mintiendo ni voy a salir por ningún lado. Lo que hice fue explicarle lo que estaba ocurriendo para que pudiera arreglar el problema."

Beatriz Flamini



"Lo que más he echado de menos han sido las duchas, poder ducharme. En mi higiene diaria no podía usar jabones y ha sido única y exclusivamente con agua. Me lavaba el pelo y el cuerpo con un litro de agua. He echado de menos a toda mi gente querida."

Beatriz Flamini
















No hay comentarios: