Jane MorrisJane Morris de soltera Jane Burden

16 de Julio de 1891

Athelstane
Noctorum
Birkenhead

Mi querido Mr. Blunt

He estado aquí el tiempo suficiente como para poder decir que he mejorado mucho, puedo dormir, y sufro mucho menos de ese fastidioso dolor de cabeza que en Londres. Espero volver a casa totalmente bien a finales de mes.

Estoy en lo que debió ser una parte adorable del campo antes de que empezaran a construir. Mis ventanas dan sobre un gran valle que se extiende hasta el Dee, las estribaciones de Bidstone Hill cubiertas de abetos y brezos. Ahí es donde vamos de paseo y nos sentamos con libros. Paseamos mucho en carruaje, pero no hay nada a mano que me guste tanto como esto.

¿Qué está Vd. haciendo con este tiempo cálido? Yo disfruto de estos pocos días de calor, mi primera semana aquí fue nubosa, ventosa y bastante fría.

Tengo buenas noticias de Jenny. Su padre está con ella una semana lo que le produce el mayor de los placeres, vagabundean por los Downs juntos como dos bebés felices.

Siempre suya

Jane Morris



Kelmscott House
Upper Mall
Hammersmith

20 de Mayo de 1891

Mi querido Mr. Blunt

Estaré en casa el Viernes, y encantada de verle – por favor, si es posible, hágame saber si vendrá Vd. a comer o por la tarde.

La impresión avanza lenta pero segura – los nuevos locales ya están contratados y la semana que viene esperamos empezar de nuevo con más gente – de forma que se podrá hacer el doble de trabajo en el mismo tiempo.

No veo posibilidades de que nosotros vayamos a su casa hasta después de la semana próxima, es decir, cuando los trabajadores nuevos estén ya en marcha.

¿Traerá Vd. sus nuevos poemas el viernes?

Suya

Jane Morris

Jane Morris de soltera Jane Burden


















No hay comentarios: